0
0
0
s2sdefault
Tamaño letra:

Publicacion Bando talller de empleo recual

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha concedido a La Villa de don Fadrique, un Taller de Empleo que cuenta con una subvención a través de la Diputación Provincial de Toledo, para el desarrollo de Programas para la Recualificación y el Reciclaje Profesional (Recual) en diferentes municipios de la provincia. En la localidad fadriqueña se llevará a cabo, dentro de este programa de formación y empleo, el proyecto denominado “La Villa de Don Fadrique edifica”, cuyo plazo de presentación de solicitudes arranca el miércoles 3 de marzo, y finaliza el viernes 12 de marzo.

El objetivo no es otro que el del mantenimiento, conservación y rehabilitación de edificios públicos, a través de un plan de formación de carácter temporal que durará seis meses, y que está dirigido a desempleados mayores de 25 años, en los que el aprendizaje y la cualificación profesional se alternarán con un trabajo productivo, que posteriormente permitirá la inserción en el mercado laboral, con un refuerzo de la profesionalización y adquisición de experiencia de todos los participantes en este proyecto.

En principio se realizará una amplia intervención en el entorno de la torre del pozo del agua de los caramelos, con un acondiciamiento del exterior del pozo del agua.

Para poder llevar a cabo dicho Programa, la Diputación ha realizado una convocatoria pública para la provisión de los diferentes puestos de trabajo, con el fin de seleccionar a los alumnos y alumnas que podrán beneficiarse de "La Villa de don fadrique edifica", así como coordinadores, monitores, profesores y auxiliares de administración que formarán parte del mismo.

Las diferentes convocatorias han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de fecha 2 de marzo de 2021, abriéndose el plazo de presentación de solicitudes el miércoles, día 3 de marzo y finalizando el viernes día 12 de marzo de 2021.

Para más información y consulta de las diferentes convocatorias, puestos ofertados, requisitos y forma de presentación, pueden acceder a los siguientes enlaces:

Más información (todas las plazas de la convocatoria y autoliquidación) aquí

Anuncio del Boletín Oficial de la Provincia de Toledo del 2 de marzo, aquí

TELÉFONOS DE INFORMACIÓN:

Diputación Provincial de Toledo

  • 925 28 77 89
  • 925 28 77 99
  • 925 25 93 00

La participación en los procesos de Selección de los Programas de Recualificación y Reciclaje NO EXIGE EL PAGO DE TASAS DE DERECHO DE EXAMEN (por tanto, NO HAY QUE GENERAR AUTOLIQUIDACIÓN). DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COVID-19, SE RECOMIENDA REALIZAR LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD DE MANERA TELEMÁTICA.


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Los últimos indicadores sobre evolución de la pandemia en Castilla-La Mancha, son favorables y muestran una tendencia descendente durante las últimas semanas, tanto en el contagio, como en la presión hospitalaria, habiéndose reducido los ingresos en planta y en las unidades de cuidados intensivos. Todo ello, unido al elevado porcentaje de vacunación en nuestra población, conduce a abordar una nueva regulación mediante este decreto.

Agenda de eventos

Octubre 2021
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1365 invitados y ningún miembro en línea

Más leído