0
0
0
s2sdefault
Tamaño letra:

ComunicadoNivel_3

Según los datos del seguimiento epidemiológico, sobre el brote por Covid-19, en la provincia de Toledo, el servicio de Salud Pública de la Delegación Provincial de Sanidad de Toledo, ha concretado adoptar medidas de Nivel 3 para todos los municipios de la provincia a partir de este viernes 15 de enero de 2021.

Durante las semanas epidemiológicas 53 (del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021) y 01 (del 4 al 10 de enero de 2021) se han declarado en la provincia de Toledo un total de 3.881 casos de COVID-19, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 558,5 casos/100.000 habitantes (IC 95%: 541,0-576,1). La razón de tasas de incidencia entre las semanas 53 y 01 es de 1,26 (IC 95: 1,18-1,34) lo que indica una acusada tendencia ascendente de una semana a otra en un escenario de elevada incidencia.

Estos y otros indicadores ponen de manifiesto, que la provincia de Toledo se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria muy intensa, lo que exige la adopción de medidas de Nivel 3 en todos los municipios de la provincia, durante un período de 10 días, a partir de la aprobación del informe que se adjunta. Estas medidas pueden ser prorrogables, en función de la evolución de la situación epidemiológica. Así mismo, se mantendrá una estrecha vigilancia de los indicadores epidemiológicos ante la posibilidad de que, si no se observara una mejoría sensible, hubiera que reforzar las medidas establecidas.

"Queremos dejar claro, que, por el momento, no existe cierre perimetral en nuestra localidad", según explica el concejal de Comunicación Alfonso Martín.

"Desde el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, asegura, insistimos en lo importante que es cumplir estrictamente estas nuevas medidas, así como las ya conocidas por todos. La salud de todos está en juego."

¡Seamos prudentes y actuemos con responsabilidad!

Descargar documento


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Los últimos indicadores sobre evolución de la pandemia en Castilla-La Mancha, son favorables y muestran una tendencia descendente durante las últimas semanas, tanto en el contagio, como en la presión hospitalaria, habiéndose reducido los ingresos en planta y en las unidades de cuidados intensivos. Todo ello, unido al elevado porcentaje de vacunación en nuestra población, conduce a abordar una nueva regulación mediante este decreto.

Agenda de eventos

Octubre 2021
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1734 invitados y ningún miembro en línea

Más leído