Tamaño letra:

AYUNTAMIENTO LOGO

El Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique, tras las indicaciones de las autoridades sanitarias en la forma de proceder, y a pesar de que en este municipio no hay ningún caso de esta enfermedad, ha realizado una serie de acciones, ante la ya catalogada como Pandemia Global, del Coronavirus, que tienen por objetivo unirse a la acción de contención y control de la misma y, evitar así, en la máxima medida, que pueda propagarse entre la población.

Por este motivo, y para favorecer este control y contener la expansión con actos masivos, se ha acordado la suspensión de las siguientes actividades organizadas desde el ámbito municipal en colaboración con las entidades organizadoras:

  • Todas las actividades municipales como Escuela de Idiomas, Club de Lectura, Kick Power, Zumba, Tonificación, Pilates, etc, quedan suspendidas, desde mañana, hasta nueva orden.
  • Todas las actividades deportivas extraescolares desde hoy, 12 de marzo.
  • Maratón de Fútbol-Sala que se iba a celebrar el fin de semana del 14 y 15 de marzo.
  • Torneo de Petanca, que se iba a realizar el 15 de marzo.
  • Todos los partidos de baloncesto de todas las categorías, siguiendo las indicaciones de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, incluidos los partidos y entrenamientos de las Escuelas Deportivas dependientes de la Diputación de Toledo, en las categorías infantil y cadete.
  • Todos los partidos de fútbol en todas las categorías federadas, siguiendo las instrucciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y de la Real Federación Española de Fútbol. Se suspenden también los encuentros y entrenamientos de las Escuelas Deportivas dependientes de la Diputación de Toledo, en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Por tanto, todos los partidos suspendidos incluídos los del CD Villa de Primera Autonómica, y el juvenil.
  • La Cena de Manos Unidas que iba a tener lugar este sábado 14 de marzo.
  • Todas las actividades de mayores, como gimnasia de mantenimiento, taller de memoria, Hogar del Jubilado, etc.
  • Las actividades organizadas por las Asociaciones Locales, quedan supeditadas a sus respectivas Juntas Directivas, aunque el Ayuntamiento, recomienda reducirlas al máximo o cancelarlas, directamente.

El Ayuntamiento estará pendiente de las recomendaciones pertinentes, procedentes de otros organismos y de las autoridades sanitarias, y, según vaya habiendo novedades, se irán publicando para conocimiento de la población.

Igualmente es aconsejable permanecer atentos a las informaciones que se vayan comunicando desde el Ministerio de Sanidad, así como de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o SESCAM.

El consistorio, a través de su página web también dispondrá de los enlaces sobre las recomendaciones necesarias. El equipo de Gobierno ha comunicado a la oposición la situación sanitaria del municipio, de la cual se irá informando a la ciudadanía cuando se produzcan novedades.

Todas estas decisiones están supeditadas a la evolución de los acontecimientos y a las indicaciones de las administraciones y órganos con potestad en materia de Sanidad, Deportes y Educación.

El Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique pide paciencia ante este insólito escenario y reitera que no tiene competencias sanitarias, al tiempo que traslada que deben seguirse las medidas indicadas desde las autoridades sanitarias competentes al objeto de proteger la salud de la ciudadanía e incidir en la prevención y contención del virus.

Así mismo, se une a las recomendaciones básicas de higiene realizadas durante estos últimos días por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cualquier duda, y sobre todo si se tienen síntomas como fiebre o ahogo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha puesto a disposición de la población en general el teléfono de información del Coronavirus (Covid-19), 900 122 112.

¡Disculpen las molestias!

Bando LIBRO DE BANDOS 2020 0006 BANDO DE LA ALCALDÍA DE 13 3 2020

ComunicadoInstalacionesDeportivas


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
28 Mar 2024
08:30PM - 11:30PM
Semana Santa: Procesión del Jueves Santo
29 Mar 2024
09:00PM - 10:30PM
Semana Santa: Procesión del Viernes Santo
30 Mar 2024
10:00PM - 11:30PM
Sábado Santo: Procesión del Encuentro

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1762 invitados y ningún miembro en línea

Más leído