0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

semanasantafadriquena

La Procesión de la Virgen de los Dolores y el traslado del Cristo de la Agonía del próximo viernes 11 de abril, suponen el arranque oficial de la programación de la Semana Santa en La Villa de Don Fadrique que organizan la Junta de Cofradías, la Hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo y la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la población fadriqueña.

Serán diez días que estarán jalonados por el fervor y la pasión propias de esta época de todo un pueblo que se vuelca con todos y cada uno de los actos programados. Como todos los años, el acto principal tendrá lugar el Domingo de Ramos a partir de las 20:00 horas en el templo parroquial con el Pregón de Semana Santa que este año versará sobre "La coherencia entre la fe y la vida para la vivencia plena de la propia vocación y misión."

Después llegarán diferentes actos religiosos como celebraciones penitenciales, los oficios de Jueves Santo y la Procesión de la Pasión a partir de las diez de la noche, de ese día 17 de abril, o él Vía Crucis matinal de la madrugada del jueves al viernes, así como los Santos Oficios del Viernes Santo, día 18 de abril y la Procesión del Santo Entierro también a partir de las diez de la noche por el recorrido de costumbre.

Otros actos religiosos se celebrarán el Sábado Santo que concluirá con la Procesión del Encuentro a eso de las once y media de la noche tras la Vigilia Pascual, para terminar el domingo de Resurreción con la Misa de Pascua a las doce del mediodía, finalizando así con la programación de la Semana Santa de La Villa de Don Fadrique.

Toda la programación aquí


banderaconlazonegro

Estos son los casos activos de Covid-19, en los últimos 14 días, en La Villa de Don Fadrique, referentes a las semanas 34 (17 al 23 de Agosto) y 35 (del 23 al 30 de Agosto), ofrecidos por la Junta d...

Agenda de eventos

Septiembre 2020
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 455 invitados y ningún miembro en línea

Más leído