0
0
0
s2smodern

JF63

Tras un intenso fin de semana, las duodécimas Jornadas Fadriqueñas, cerraron su última edición con un increíble espectáculo de fuegos artificiales y una gran afluencia de público y visitantes, en sus numerosas actividades.

Teatro, música, baile y degustaciones gastronómicas, entre otros, han conformado el amplio programa de estas XII Jornadas Fadriqueñas que se celebran en honor del fundador de La Villa de don Fadrique. La concejal de Festejos, Mª Carmen Díaz-Maroto, ha querido hacer balance de estos "tres días muy intensos pero que han resultado ser muy fructíferos. El equipo de Gobierno, ha comentado la titular de Festejos, se siente muy orgulloso, ya que los objetivos marcados, cuando se empezó a organizar este evento, se han cumplido con creces'.

"La asistencia de público en cada uno de los actos, ha sido multitudinaria". Según Mª Carmen, "daba igual que se tratara de asistir al teatro, al baile, concierto, a la conferencia histórica, a visitar las exposiciones, a las visitas guiadas por la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, o simplemente a pasear por el Mercado Medieval".

"La aceptación de los vecinos durante este evento cultural y turístico es siempre buenísima", ha asegurado la edil de Festejos, quien agradece a los vecinos "la alta participación" y ha querido resaltar que "no se ha producido ningún incidente y desarrollándose todo con buena armonía y en un ambiente inmejorable".

Así mismo, Díaz-Maroto, ha aprovechado la ocasión, para agradecer, una vez más, a la Policía Local, Protección Civil, a la técnico de Cultura, y a las asociaciones locales su gran colaboración.

¡Hasta las próximas Jornadas Fadriqueñas!

Ver galería de imágenes


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Septiembre 2019
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 625 invitados y ningún miembro en línea