0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

fotopremiadospucheros

El Bar Mima se ha alzado con el primer premio de la I Ruta del Puchero Fadriqueño con el plato "Sopa Castellana" por delante de Bar Los Golosos que con el plato "Sopa de Bodas", ha sido subcampeón según el resultado que se ha escrutado de las votaciones de todos los que han probado las delicias de este primer concurso gastronómico de platos de cuchara que ha organizado el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique y que se ha celebrado en el tercer y cuarto fines de semana de este mes de noviembre en 10 establecimientos de la localidad.

El recuento se hizo en la tarde del pasado martes 24 de noviembre en el Salón de Plenos del consistorio fadriqueño con la presencia del alcalde, Jaime Santos Simón, la concejala de Festejos, Mari Carmen Díaz-Maroto, el de Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Mendoza y la concejala de Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Ángeles Díaz-Maroto. Precisamente estos fueron los encargados de entregar los trofeos a los dos primeros clasificados.

momentorecuentoPosteriormente se realizó el sorteo de los dos premios de 50 euros cada uno para gastar en esos dos locales ganadores y una cesta de productos tradicionales, que se hizo con las papeletas de todos los que votaron cada uno de los platos que probaron en los establecimientos organizadores. Fue por el método de insaculación y los agraciados fueron Dora Carpio y Antonio Capitán.

Al concluir el acto de recuento y entrega de estos premios, la concejal de Festejos, Mari Carmen Díaz-Maroto valoró muy positivamente "la respuesta y acogida que han tenido todos los fadriqueños y la gente que ha probado estas exquisiteces en esta iniciativa que se ha estrenado este año con un más que buen sabor de boca. Tengo que decir que nos sentimos muy satisfechos de la organización de este tipo de actos que vienen a destacar algo tan bueno como es nuestra gastronomía y la calidad de nuestros establecimientos hosteleros".

"Ahora, indicó, queda esperar a la Ruta de la Tapa del mes de febrero, otro acto que viene a redundar en la buena cocina que tenemos y que exhibimos ante propios y ajenos. Pero antes, hay que felicitar a los ganadores y también a todos los que han participado de este evento y animarles a seguir trabajando con este empeño por cuidar sus platos que son la clave de su éxito."

momentosorteo

entregaganador


banderaconlazonegro

El Plan para la Transición hacia la 'Nueva Normalidad', aprobado por el Consejo de Ministros, el pasado 28 de abril, establece los principales parámetros e instrumentos para el levantamiento de las...

Agenda de eventos

Julio 2020
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 676 invitados y ningún miembro en línea

Más leído