Tamaño letra:

HOJA DE PREINSCRIPCION EE

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique ha abierto el plazo hasta el próximo 13 de noviembre, para las preinscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales para este curso 2020/2021.

El arranque de los diferentes deportes se hará siempre observando las medidas de seguridad que dictan las autoridades sanitarias en cada momento, y respetando los grupos burbuja, como en los colegios, para evitar contagios y/o trasmisiones, así como las medidas higiénicas necesarias, según BOE, en instalaciones, y siguiendo estrictamente los protocolos.

Estas son las normas generales que contemplan estas preinscripciones, cuya solicitud se puede descargar en el enlace que hay a continuación:

  1. En esta preinscripción por razones organizativas y debido a la situación en la que nos encontramos, sólo se deberá elegir un deporte de los indicados.
  2. No se deberá hacer ningún abono en concepto de preinscripción, hasta nueva orden.
  3. Se entrenará manteniendo las edades y grupos según el colegio mientras las circunstancias actuales se mantengan.
  4. Condición imprescindible que al menos el grupo tenga un mínimo de cinco alumnos y un máximo de diez.
  5. La hoja de preinscripción deberá ser entregada en el Ayuntamiento y oficinas de deportes (detrás del frontón).
  6. Los deportes que impliquen contacto en todas sus variantes, serán efectivos cuando las medidas de seguridad lo permitan.

Descargar solicitud de preinscripción en las Escuelas Deportivas Municipales de La Villa de don Fadrique para el curso 2020/2021.


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Más leído