Tamaño letra:

logo castilla la mancha

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, considera esencial garantizar la efectividad de las medidas de aislamiento o cuarentena, derivadas de las actuaciones de las autoridades sanitarias y de salud pública.

La comunicación a cualquier ciudadano de dichas medidas debe comportar la obligación de aislamiento o cuarentena, según proceda, durante el tiempo preciso para impedir el contagio o para conocer el resultado negativo de la prueba diagnóstica.

El incumplimiento del aislamiento o cuarentena, pone en peligro, no sólo la salud propia, sino también la de otras personas del entorno, y de la sociedad en general. Para lograr esto, resulta esencial intensificar la colaboración entre las autoridades sanitarias y otras autoridades, con objeto de verificar el cumplimiento de dicha obligación, y en su caso, la comunicación a la autoridad judicial competente, de las resoluciones precisas para imponer el cumplimiento cuando los ciudadanos se nieguen a cumplir con el aislamiento o la cuarentena.

Descargar documento


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Más leído