Hemeroteca 2020

Noticias de La Villa de don Fadrique del año 2020.

0
0
0
s2smodern

Las autoridades sanitarias han informado al Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique del aumento significativo del número de casos positivos por Covid-19 en la localidad en los últimos días. "Las mismas autoridades insisten en la importancia de no bajar la guardia, a pesar de las fechas navideñas en las que nos encontramos, y evitar, en todo lo posible, realizar reuniones fuera del núcleo familiar de convivientes."

0
0
0
s2smodern

terremotolavilladedonfadriquenavidad2020

Este sábado 26 de diciembre del 2020, cuatro pequeños seísmos han alterado ligeramente la tranquilidad de varias localidades de Castilla-La Mancha, como La Villa de don Fadrique, Tembleque o Villacañas, en Toledo, así como Narboneta y Mira, en la provincia de Cuenca. Así lo ha recogido el Instituto Geográfico Nacional a través de su Red Sísmica, donde se ha concretado que la magnitud registrada por el más intenso de los terremotos ha sido de tres grados en la escala Richter. 

0
0
0
s2smodern

Fachada ganadora del I Concurso de Fachadas y Escaparates Navideños de La Villa de don Fadrique

El jurado de esta primera edición del Concurso de fachadas y escaparates navideños de La Villa de don Fadrique ya tiene ganadores, siendo los primeros ganadores Álvaro Perea en la categoría de fachadas y Mª José Sánchez en la de escaparates. En total ha habido más de 25 de participantes en la primera edición de esta iniciativa cuyo objetivo es que la Navidad esté más presente que nunca en el ánimo de los fadriqueños y fadriqueñas en los momentos de pandemia que se están viviendo.

0
0
0
s2smodern

CONCURSOS DE CUENTOS Y TARJETAS NAVIDAD

Hasta el 30 de diciembre, los niños de hasta 14 años, podrán presentar, sus cuentos y tarjetas navideñas, en la Biblioteca Municipal, en horario de tarde. Habrá regalos y golosinas para todos los participantes.

0
0
0
s2smodern

campanacomercionnavidad2020lavilladedonfadrique

El Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique ha programado, para estas navidades, algunas actividades cuyo objetivo es promocionar el comercio local en unas fechas que están marcada por la pandemia, como ha ocurrido desde que estalló a nivel internacional el pasado mes de marzo.  Precisamente por este motivo, la Concejalía de Festejos y Turismo del consistorio fadriqueño, ante el habitual periodo de compras navideñas, ha puesto en marcha una campaña de fomento, impulso y promoción del comercio local denominada “Esta Navidad compra en tu localidad, regala La Villa de don Fadrique”.

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha decretado nuevas medidas sanitarias, para evitar la propagación del COVID-19, de cara a la Semana Santa 2021, en toda la comunidad.

Más leído