0
0
0
s2smodern

LaVilladeDonFadrique VICarreraPopular

La VI Carrera Popular a beneficio de la Lucha contra el Cáncer, organizada por el Ayuntamiento fadriqueño, tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre.

Esta carrera solidaria comenzará a las 18:30h y estará compuesta de dos distancias: 4.000 y 8.000 metros. La carrera de 4 kilómetros tendrá una única categoría y en ella podrán participar deportistas con edades cuya fecha de nacimiento sea de 1999 y anteriores. Conseguirán trofeos los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina.

El recorrido para las categorías adultas, será un circuito urbano, al que los participantes deberán dar una o dos vueltas, en función de la categoría en la que compitan. La salida y llegada, estarán situadas en el Recinto Ferial.

Los interesados en participar, deberán seguir los siguientes pasos:

  • a) On-line, apuntándose en www.deporchip.com
  • b) En el Centro Social de La Villa de Don  Fadrique
  • c) El mismo día de la prueba. Pues se reservarán 30 dorsales para las categorías adultas.

El precio de la carrera será de 8€ para las categorías adultas, y 1€ para las infantiles.

La entrega de dorsales se realizará a las 16:00h del 27 de octubre en el Recinto Ferial. Las carreras comenzarán a las 17:00h. Al finalizar la prueba, todos los participantes recibirán una 'bolsa del corredor'.

El horario de las diferentes pruebas será el siguiente:

  1. 17:00h Categoría Junior- 2000m
  2. 17:15h Categoría Cadete- 2000m
  3. 17:30h Categoría Infantil-1000m
  4. 17:40h Categoría Alevín-1000m
  5. 17:50h Categoría Benjamín- 400m
  6. 18:00h Categoría Pre-Benjamín-400m<
  7. 18:10h Categoría Chupetines- 200m
  8. 18:30h Categorías Adultas- 4000 y 8000m

Tras las carreras infantiles y antes de que den comienzo las adultas, se entregarán los premios a los atletas infantiles. Una vez finalizada la carrera de adultos, dará comienzo la 'Master Class de Zumba'.

*Normas:

Se consideran atletas locales, a aquellos nacidos o empadronados en La Villa de Don Fadrique o de padres de la localidad. Los atletas participantes dan su autorización a la organización para la toma de imágenes dando su consentimiento para utilizar dichas imágenes, en cualquier modalidad, rechazando derechos por las mismas. En todas las categorías se tendrá que acreditar la edad y procedencia de los ganadores si la organización lo considera oportuno.  La organización no se responsabiliza de los accidentes ni enfermedades contraídas o agravadas durante la prueba, así como los daños que pudieran sufrir los participantes o provocar a terceras personas. Quienes participen lo hacen voluntariamente, siendo responsables de su estado físico y de las lesiones que sufran. Todo atleta participante mayor de edad así como los padres o tutores legales de los menores aceptan el presente reglamento en el momento de la inscripción. Los aspectos no recogidos en el mismo que sean motivo de duda serán resueltos por la organización. Más información en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

categoriasVICarrerapopular