0
0
0
s2smodern

La Verbena de Santa Ana es el momento tradicionalmente elegido para presentar las reinas de las Fiestas del próximo año en La Villa de don Fadrique

Cómo es tradición en La Villa de don Fadrique,  las nuevas Reinas de la Feria y Fiestas 2018, fueron presentadas el pasado sábado 21 de julio, en la Verbena de Santa Ana que se realiza en dicho barrio fadriqueño para honrar a su patrona.

Al ritmo de la orquesta "La Zentral", fueron cientos de fadriqueños los que disfrutaron, un año más, del buen ambiente de la verbena de Santa Ana. Este escenario, fue testigo también, de la presentación oficial de las nuevas Reinas de las Fiestas. María España, como la Reina de las Fiestas y Andrea Castelló, como Reina de la Simpatía, han sido las elegidas para coger el testigo de las actuales y serán coronadas el próximo 24 de agosto, en lo que será el primer acto oficial de la Feria y Fiestas 2018.

La fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada, con el pase especial para jóvenes. La barra de bebidas, estaba regentada, un año más, por la directiva y cuerpo técnico del Club Deportivo Villa.

Ver galería de imágenes