0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

piscinamunicipal

El viernes 17 de junio abre sus puertas la Piscina Municipal de La Villa de Don Fadrique inaugurando así la temporada de verano en la localidad toledana. Este día, y el martes 21 de junio, coincidiendo con las vacaciones escolares, la entrada será total y completamente gratuita para todos los que quieran acudir a combatir el calor que, aunque en el inicio no es previsible que sea muy alto, sí apunta a serlo el día que marca el calendario como inicio del verano.

Y con el inicio de la temporada de baño, se abre también el plazo de adquisición de abonos individuales y familiares, mensuales y de temporada. Se podrán adquirir en el Ayuntamiento en horario de oficina por las mañanas hasta el 30 de junio en cualquiera de las modalidades que se han preparado este año, previo pago de la cuota correspondiente en el banco que se indique.

Para toda la temporada hay tres clases de abonos:

  • Familiar: Incluye matrimonio e hijos nacidos entre el año 2000 y el 2009 ambos inclusive (75 euros), 
  • Individual para mayores de 16 años: Nacidos antes del año 1999 incluido este (45 euros).
  • Individual para menores de 16 años: Nacidos a partir del año 2000 incluido este (22 euros).

Para abonos mensuales, se establecen también tres categorías:

  • Familiar: Incluye matrimonio e hijos nacidos entre el 2000 y el 2009 ambos incluidos (33 euros).
  • Individual para mayores de 16 años: Nacidos antes del año 1999 incluido. (20 euros).
  • Individual para menos de 16 años: Nacidos desde el año 2000 incluido (10 euros).

Los interesados deberán rellenar la solicitud en el Ayuntamiento hasta el 30 de junio aportando una fotografía carnet individual y reciente y si el abono es familiar o para menores de 16 años, además, el libro de familia. Pagada la cuota pertinente, y una vez presente el justificante de pago, el solicitante o solicitantes recibirán el carnet que deberán presentar en taquilla cada vez que asistan. No entran en el abono familiar otros familiares que no sean los cónyuges y sus hijos, aunque convivan con la unidad familiar.

Así arranca la temporada de baño en la Piscina Municipal de La Villa de Don Fadrique cuya principal novedad ha sido el arreglo del césped en las zonas donde ha sido preciso dado que el resto de instalaciones fueron totalmente renovadas en el año 2014 y con esta son tres, las temporadas que luce en todo su esplendor.


banderaconlazonegro

Estos son los casos activos de Covid-19, en los últimos 14 días, en La Villa de Don Fadrique, referentes a las semanas 34 (17 al 23 de Agosto) y 35 (del 23 al 30 de Agosto), ofrecidos por la Junta d...

Agenda de eventos

Septiembre 2020
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 709 invitados y ningún miembro en línea

Más leído