0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

encuentrodeasociacionesdemujeres

La Villa de Don Fadrique acoge mañana, jueves 9 de junio, a partir de las nueve y media de la mañana, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la localidad, el decimoquinto encuentro comarcal de asociaciones de mujeres que ha sido organizado desde la Concejalía de Asuntos Sociales y Mujer del consistorio fadriqueño, en colaboración con el Centro de la Mujer de Villacañas. Acudirán las juntas directivas de asociaciones de Villacañas, El Romeral y de la propia población anfitriona.

La inauguración de esta jornada "de convivencia y trabajo a la vez" correrá a cargo del alcalde del municipio fadriqueño, Jaime Santos Simón, para a continuación celebrar una Mesa Redonda sobre el papel de la mujer en el sector agroalimentario con dos ponentes: La concejala de Asuntos Sociales y Mujer, Ángeles Díaz-Maroto Hidalgo, que hablará sobre la mujer y la agricultura, mientras que Francisca Díaz-Maroto, trabajadora autónoma en una panadería de la propia localidad, lo hará sobre la independencia de las mujeres en los oficios tradicionales y artesanos.

Concluidas las ponencias, se procederá a una visita por distintas empresas de La Villa de Don Fadrique, comenzando en la Cooperativa Vitivinícola "San Isidro", la Bodega Julián Santos y la Panadería Julián y Paco para acabar en la Sala de Exposiciones de la calle Vergara donde podrán contemplar la muestra del Grupo Quinarte "De un lugar de La Mancha" una de las protagonistas de las IX Jornadas Fadriqueñas que se celebraron el pasado fin de semana, y que estará abierta hasta el próximo domingo.

A la una del mediodía, y tras una limonada y algo para reponerse de la mañana, se volverá a la Casa de la Cultura para disfrutar del sainete "La Máquina de la Verdad" que correrá a cargo de la Compañía de Teatro "Maestre Don Fadrique" tras la cual se procederá a la clausura de este encuentro de manos de Mónica Santos, presidenta de la Asociación de Mujeres "Besana" de La Villa de Don Fadrique.


banderaconlazonegro

Debido al aumento de contagios declarados en la semana 39 (del 21 al 27 de Septiembre), un total de 26 nuevos casos en La Villa de don Fadrique, que supone una tasa de incidencia semanal de 709,6 ca...

Agenda de eventos

Octubre 2020
L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 874 invitados y ningún miembro en línea

Más leído