0
0
0
s2smodern

teresamartinyfamilia

La fadriqueña Teresa Marín Torres recibió el pasado fin de semana el premio a la mejor deportista de Frontenis del año 2015 por la Diputación de Toledo en la vigésimotercera Gala Provincial del Deporte que la institución provincial organiza cada año reconociendo la labor de los mejores deportistas en cada especialidad y modalidad deportiva a lo largo del año anterior. La componente del Club de Frontenis Don Fadrique recogió su galardón acompañada de los concejales del Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, de Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Mendoza y de Deportes y Agricultura, Carlos Díaz-Maroto, además de toda su familia.

Teresa Marín Torres ha sido seleccionada en la modalidad de frontenis por la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha gracias a los excelentes resultados cosechados durante el año 2015 en el que ha sido campeona regional de pelota olímpica durante las tres últimas temporadas en las categorías cadete y juvenil. Además, la frontenista fadriqueña terminó tercera en el Campeonato de España Juvenil que se disputó el año pasado en Palencia.

Otros logros alcanzados en el 2015 por esta deportista de la población toledana fueron clasificarse para el Máster Nacional de Edad Escolar que se celebró en Santa Cruz de Tenerife junto a otros cinco compañeros de club, así como quedar cuarta clasificada nacional en el Campeonato de España sub-22 que también tuvo lugar en la capital canaria. Todo esta trayectoria tuvo también como premio el ser llamada para la selección española de Frontenis de categoría sub-22 en la concentración que organizó la Federación Española de Pelota.

Para el concejal de Deportes, Carlos Díaz-Maroto "su amplio currículum y su gran trayectoria deportiva han sido reconocidos en una gala provincial en la que el trabajo del frontenis en La Villa de Don Fadrique ha vuelto a obtener un claro reconocimiento, esta vez en la persona de Teresa Martín a la que animamos a seguir trabajando con esa ilusión y disciplina que le ha aupado a cosechar estos éxitos. No cabe duda que el deporte de la pelota en nuestro pueblo, añadió, es un claro referente provincial y regional y no podemos nada más que sentirnos orgullosos de ello y unirnos a la alegría y celebración de toda la familia frontenista fadriqueña."

Por su parte el presidente del Club de Frontenis Don Fadrique, Félix Manzanero, indicó que este galardón "es un aliciente más para seguir trabajando a nivel de escuelas deportivas en un municipio que lucha por hacerse un hueco importante en el panorama frontenístico nacional, porque yo creo que a nivel provincial y regional ya lo es. Y lo es, aseguró, gracias al trabajo de todos, instituciones, federación, organización, frontenistas y familias que sacrifican todos ellos cada día del año un buen rato de su tiempo personal, y me atrevería a decir que profesional, para que este deporte sea practicado con esta calidad que le ha llevado a ser reconocido por segundo año consecutivo en una gala provincial en la que se dan cita los mejores deportivas de nuestra provincia en todas las modalidades deportivas. A todos ellos, gracias", sentenció.

teresamartinyconcejales


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 700 invitados y ningún miembro en línea