0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

parqueinfantilcarreteradequero

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique invertirá un total de 36.000 € (de los que 28.000 los aporta la Diputació de Toledo) para dos obras "necesarias y que estaban pendientes desde hace demasiado tiempo" como son la reforma del pequeño parque que hay al final de la calle matadero esquina con calle carretera de Quero, y la remodelación integral de la cubierta del Pabellón Municipal.

El proyecto del parque infantil de la carretera de Quero consiste en la implementación de un nuevo adoquinado, asfaltado, nuevo mobiliario y ajardinamiento, y las obras se pondrán en marcha en los próximos días.

tejadopabellonPor otro lado, y según explicaba el concejal de Urbanismo y Obras Carlos Mendoza Aparicio, se va a proceder a una remodelación integral de la cubierta del pabellón municipal, remodelación, que en palabras del edil, "estaba pendiente desde hacía demasiado tiempo, ya que las actuaciones que se han hecho han sido parciales y provisionales, y las goteras nunca han dejado de eliminarse con lo que de esta manera terminaremos con este problema de una vez por todas."

Mendoza también quiso dejar claro la tremenda injusticia que ha ejercido el tripartito de PSOE, Ciudadanos e IU-Ganemos que gobierna en la Diputación a la hora del reparto de fondos de este plan extraordinario. Según manifestaba " los pueblos que son mayoritariamente del PP en la provincia, se han visto en desigualdad a la hora de la asignación del dinero y habría que preguntar si es esta la nueva política con la que Ciudadanos de Toledo justificó el pacto del tripartito que quitó de la presidencia a Arturo Garcia Tizón."

"En el Pleno Extraordinario que se celebró el pasado 15 de diciembre de 2015, explicó, la Alcaldía pidió autorización a los grupos políticos para poner un recurso de contencioso administrativo contra la Diputación por esta causa, a lo que PSOE e IU se negaron".


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Febrero 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 333 invitados y ningún miembro en línea