0
0
0
s2smodern

navidad2015ludotecatrastos

La Ludoteca Trastos de La Villa de Don Fadrique celebró la Navidad recibiendo a Papá Noel quien entusiasmó a los pequeños con divertidos regalos. Se fue de vacaciones navideñas así con una chocolatada en la que, como es habitual, contó con la colaboración de todos los padres en una celebración donde no faltaron divertidos disfraces de los más pequeños. "Nos despedimos así hasta el 7 de enero deseando una Feliz Navidad y Feliz Año 2016 a todos los usuarios y a todos los fadriqueños".

Para la directora del centro, Elena Ramos Simón, este 2015 ha tenido un balance "muy satisfactorio, cumpliendo con grandes expectativas, la que cada niño te pone día a día en su proceso de aprendizaje.  Porque el objetivo de esta iniciativa no es otro que desarrollar sesiones innovadoras, lúdicas y de calidad, con lo que al mismo tiempo que se divierten, aprenden y desarrollan actividades intelectuales, afectivas, sociales y comunicativas en cada actividad."

"Nuestra metodología, indicaba Ramos Simón es propia, activa, dinámica, continuada y adaptada a los materiales didácticos, así como a las necesidades específicas de cada niño. También preparamos meriendas y otras celebraciones como cumpleaños donde el objetivo fundamental es divertirse y aprender todos juntos."

"También contamos con los padres, porque en Ludoteca Trastos somos una gran familia, para nosotros la educación en valores la forma un todo que va desde el aprendizaje de conceptos a la relación entre niños, y los niños con sus padres, por eso no dudamos nunca en contar con ellos para la preparación de cualquiera de los eventos que realizamos a través de todo el año."

En definitiva, concluye un año más la Ludoteca Trastos de La Villa de Don Fadrique que se inauguró en el año 2013 y que está situada en los colegios de los parvularios frente a las antiguas alcoholeras del municipio toledano en lo que es el Centro de Usos Múltiples. Y arranca uno nuevo con nuevos retos para los usuarios, pequeños usuarios que se divierten aprendiendo y comunicándose con otros niños de su edad.


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 610 invitados y ningún miembro en línea