0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

escueladefutbollavilla2015

La Escuela Municipal de Fútbol de La Villa de Don Fadrique ha lucido este pasado fin de semana nueva equipación en sus diferentes partidos que ha disputado en las distintas categorías, tras ser presentada el pasado viernes 27 de noviembre en el Campo de Fútbol 7 con la presencia en el acto del alcalde, Jaime Santos Simón y el concejal de Deportes, Carlos Gabriel Díaz-Maroto, y también del gerente de la empresa Aquiles que ha diseñado y fabricado las dos indumentarias, Carlos Pradillo Roldán.

Junto a los jugadores del deporte escolar fadriqueño en la modalidad futbolística, Quintanar de la Orden, La Puebla de Almoradiel, Lillo, El Toboso y Corral de Almaguer también han estrenado sus respectivas equipaciones, de dos colores igualmente, una titular y otra suplente, patrocinadas por PC Mancha y Aquiles Eventos Deportivos. En total, 595 niños y niñas tendrán su nuevo traje para competir allí donde vayan en esta temporada escolar que acaba de comenzar en fútbol para 2015-2016.

En la escuela fadriqueña, los colores negro y rosa se combinan para definir cuál será la primera y la segunda equipación según toque en la contienda sobre el campo ser local o visitante. Los porteros van vestidos de camiseta amarilla y pantalón negro no teniendo un segundo color.

Las empresas patrocinadoras en la presentación de estas vestimentas han querido agradecer a todos los ayuntamientos "la confianza que han depositado en nosotros en general y en el caso particular de La Villa de Don Fadrique. Nuestro objetivo es claro al realizar este diseño: que todos los niños/as se sientan felices haciendo deporte, al igual que nosotros nos sentimos así ofreciendo este servicio."

Las Escuelas Municipales de Fútbol han concluido así un fin de semana de estreno en todos los sentidos. Por parte de los alevines jugaron en Corral de Almaguer ganando por 6 a 1, mientras que en categoría cadete ganaron por cuatro goles a uno en fútbol-sala, y los infantiles lograron otra victoria en Urda de cinco a uno.

escueladefutbollavilla2015b


banderaconlazonegro

El Plan para la Transición hacia la 'Nueva Normalidad', aprobado por el Consejo de Ministros, el pasado 28 de abril, establece los principales parámetros e instrumentos para el levantamiento de las...

Agenda de eventos

Julio 2020
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 776 invitados y ningún miembro en línea

Más leído