0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

cartelvillacup2015

Este viernes 1 de mayo, a partir de las 09:00 horas de la mañana, el Campo de Fútbol Municipal de La Villa de Don Fadrique acogerá el Torneo de Fútbol Benjamín y Alevín "Villa CUP 2015", evento que ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento fadriqueño y que servirá de fiesta de despedida de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol.

Participarán equipos en la categoría benjamín de Lillo, Corral de Almaguer, La Villa de Don Fadrique, Quintanar de la Orden A, Quintanar de la Orden B,Mora A, Miguel Esteban, Mora B, Villamayor de Santiago y La Puebla de Almoradiel. En Categoría Alevín: La Villa de Don Fadrique A,La Villa de Don Fadrique B, Quero, Corral de Almaguer,La Puebla de Almoradiel, Mora y Quintanar de la Orden.

Además, y para incentivar el ambiente, la Concejalía que dirige Carlos Díaz-Maroto Maqueda, ha preparado castillos hinchables que estarán disponibles para todos los niños, "no sólo los que tomen parte en este campeonato", explicaba el propio edil, y cuyo horario de apertura será de diez de la mañana hasta las dos del mediodía, y desde las cuatro hasta las ocho de la tarde. Estarán en la pista que existe junto al Campo de Fútbol donde tendrá lugar el torneo.

También habrá una barra en la que se dispensará bebida y comida para todos los que asistan tanto a disputar en el campo un puesto por las finales, como para animar desde la grada o cualquier lugar del campo a los chavales que vienen de diferentes lugares de la comarca.

"Se trata, expresaba Díaz-Maroto, de celebrar un día de fiesta en familia con los chavales de estas dos categorías de nuestras Escuelas Deportivas de Fútbol que tantas alegrías nos han dado. Incentivar el deporte en valores como la familia, la convivencia, la diversión y el saber estar es algo que tenemos la obligación de regalar a los más pequeños en jornadas como esta entre chicos que ya son amigos de haberse visto tantas veces a lo largo de la temporada en los diferentes campos de fútbol que han competido, pero a la vez es un aliciente para los padres que también han hecho esa amistad a base de conocerse. Es lo que tiene el deporte," sentenció.

 

Para descargarse el cartel pinchar aquí. Para más información, PINCHAR AQUÍ.

 


banderaconlazonegro

Estos son los casos activos de Covid-19, en los últimos 14 días, en La Villa de Don Fadrique, referentes a las semanas 34 (17 al 23 de Agosto) y 35 (del 23 al 30 de Agosto), ofrecidos por la Junta d...

Agenda de eventos

Septiembre 2020
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 550 invitados y ningún miembro en línea

Más leído