0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

feriadelcomercioystockvilla

Este fin de semana, 28 y 29 de marzo, la sala  "Las Tejas" de La Villa de Don Fadrique celebra la primera edición de la Feria del Comercio y del Stock en la que participarán 21 comercios y empresas de la localidad que exhibirán sus productos en una muestra para la que la organización ha preparado sorteos de hasta 500 euros en cinco cheques-regalo de 100 euros cada uno para canjear en compras en los locales participantes de la población toledana.

El comercio local se estrenará así en esta feria de las oportunidades destinada a dar salida a las existencias tras la campaña de rebajas en un certamen que se llevará a cabo en el citado recinto con una superficie prevista de unos 4.500 metros cuadrados, según apuntan los organizadores. Los horarios de apertura serán de once del mediodía hasta las nueve de la noche. En esta muestra se podrán encontrar artículos en oferta de artesanía, moda, reflexología, fotografía, hogar, peluquería, estética, papelería o librería.

Así se estrena esta iniciativa que los propios comerciantes han organizado y en la que colabora el Ayuntamiento, con lo que se crea un negocio que complementa a las fechas más fuertes del año y que vendrá bien para todos, los fadriqueños y los visitantes, a la hora de encontrar alguna cosa interesante y a buen precio en lo que va a ser un escaparate gigante. Aparte de todo esto, cinco cheques regalo de 100 euros para canjear en compras de los establecimientos que participan en la muestra que se sortearán entre todos los compradores en un único sorteo que se realizará "in situ" el domingo 29 de marzo.


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Febrero 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 296 invitados y ningún miembro en línea