0
0
0
s2smodern

campeonesdonfadriqueiscar1

Tres infantiles de la Escuela Municipal de Frontenis de La Villa De Don Fadrique, y miembros del Club de Frontenis Don Fadrique, se proclamaron campones de España con la Selección de Pelota de Castilla-La Mancha el pasado 29 de junio en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, Frontón de 30 metros, que se disputó entre el 26 y el 29 del mes pasado en Íscar (Valladolid).

Raúl, Iván y Agustín se impusieron a la selección de Canarias en una disputadísima partida que concluyó con el resultado de 2-1, 6-10, 10-7 y 4-3. La clave de los castellano-manchegos estuvo en el tercer set, que merced a su victoria forzaron el cuarto y lograron el triunfo en la modalidad de Pelota Preolímpica.

Para Félix Manzanero, presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Pelota, "el campeonato fue, en líneas generales, muy bueno para nuestras selecciones, ya que, aparte del gran resultado cosechado por los infantiles,que ganaron a los canarios, por encima de agrupaciones tan potentes como Castilla-León y Valencia, que acabaron terceros y cuartos, también hay que destacar el excelente tercer puesto de los cadetes, que acabaron terceros por detrás de Valencia y Canarias."

"Hay que tener en cuenta, aseguró el mandatario regional de este deporte, que las agrupaciones a las que nos enfrentábamos en este Campeonato, tienen un grandísimo recorrido, con muchos años de historia y tradición en el Frontenis, y nosotros, que llevamos relativamente poco en este mundo al más alto nivel, hemos finalizado realizando, yo creo que un más que importante y trascendental papel. El trabajo a nivel de escuelas está haciéndose muy bien, y comienza a dar sus frutos, aunque, apostilló, para mí es más destacable que los resultados, el hecho de que haya cada vez más niños y niñas que tomen parte en este deporte."

Con este resultado, el Club de Frontenis Don Fadrique finaliza una grandísima temporada, habiendo concluido en todas las categorías, proclamándose campeones de Castilla-La Mancha, metiendo a gente en los campeonatos nacionales de Edad Escolar, y cosechando este sustancioso triunfo que supone un broche de oro para el Frontenis de La Villa de Don Fadrique, que se corona en lo más alto de la región "codeándose con clubes tan importantes en nivel y categoría, remarcó Félix Manzanero, como Guadalajara o Albacete."

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ÍSCAR AQUÍ


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 587 invitados y ningún miembro en línea