0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

semanadelamujer2014web

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, a través de la Concejalía de la Mujer, y en colaboración con diversas asociaciones y el Centro de la Mujer de Villacañas, ha preparado una serie de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que, como cada año, se celebra en los días que concurren en torno al 8 de marzo.

La programación de la Semana de la Mujer de 2014 en la población fadriqueña, tuvo que ser transformada debido a la suspensión por motivos meteorológicos del Desfile de Carnaval que estaba previsto para el pasado sábado, 1 de marzo y que se celebrará este próximo sábado, 8 de marzo, precisamente día en el que se conmemora esta efeméride.

Así, los Juegos Divertidos que se iban a celebrar el viernes 7 de marzo, dirigido a todas las mujeres, aunque lo organiza "Besana", pasó al martes 4 de marzo a las cuatro y media de la tarde en Las Tejas.

Por otro lado, el chocolate con churros y el desfile de moda que realizará la Tienda Atrévete de Villacañas, se celebrarán este viernes, 7 de marzo, a las cinco de la tarde en lugar del sábado 8 de marzo, y serán también, en Las Tejas. Esta actividad es sólo para socias de Besana. Por último, el teatro programado para el sábado, 8 de marzo, no sufre variación y será a las nueve de la noche en la Casa de la Cultura, con dos obras a escena:  El entremés "Ganas de reñir" de los hermanos Álvarez Quintero, y el sainete "La Consulta del Doctor Melquiades", de José Cedena. Las dos estarán interpretadas por  los componentes de la Asociación de Jubilados "Maestre".

Se mantienen en la programación los actos para este jueves, 6 de marzo, a partir de las cuatro y media de la tarde, hora en la que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, un cine-forum de la película "Quince años y un día" de Gracia Querejeta. A continuación, a las seis y media de la tarde, en el mismo sitio, tendrá lugar la entrega de los premios del Concurso de Tarta de Frutas que ha organizado la Frutería "Santa Ana" y que cuenta con tres premios de 30, 20 y 10 euros respectivamente en compras.

El domingo concluirá la Semana de la Mujer a las cinco de la tarde en Las Tejas, con una merienda y un baile de las socias de Besana que clausurará los actos que se preparan con motivo de este Día Internacional de la Mujer.


banderaconlazonegro

El Plan para la Transición hacia la 'Nueva Normalidad', aprobado por el Consejo de Ministros, el pasado 28 de abril, establece los principales parámetros e instrumentos para el levantamiento de las...

Agenda de eventos

Julio 2020
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 655 invitados y ningún miembro en línea

Más leído