0
0
0
s2smodern

Todo listo en La Villa de Don Fadrique para celebrar el próximo domingo 8 de septiembre a partir de las diez de la mañana, la primera edición de la Carrera Popular que, por ser la primera, ha sido ideada a beneficio de Cáritas para apoyar a las familias que peor lo están pasando y que lo necesiten en la compra de material escolar.

Se trata de la principal novedad que trae este año la programación de las Ferias y Fiestas 2013 en honor al Santísimo Cristo del Consuelo a celebrar entre el 10 y el 13 de septiembre. La cuota será de tres euros para la categoría absoluta y veteranos, mientras que los niños nacidos desde 1996, podrán inscribirse gratis. También habrá un dorsal 0 para colaborar y participar sin competir. Estos dorsales se podrán adquirir desde el 29 de agosto en el Centro Social, en la Casa de la Cultura, y en establecimientos de la localidad al precio de dos euros, así como en la explanada de la Estación a partir de las nueve de la mañana el día de la prueba.

Esta carrera la organiza la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento fadriqueño y el Club de Atletismo "Almoradiel", junto con la colaboración de Cáritas, Policía Local, Protección Civil, ampas de Colegio "Ramón y Cajal" e Instituto de Educación Secundaria "Leonor de Guzmán", y las asociaciones "El Arquillo" y "Besana".

La prueba discurrirá sobre un recorrido de 6000 metros en un circuito urbano de tres vueltas de 2000 metros, cuya salida estará situada en la explanada de la Estación, en el Recinto Ferial. Se establece un máximo de 100 participantes para las categorías adultas (absoluta y veterano), mientras que para el resto no hay límite, en principio.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Social (tfno.: 925195632) por las mañanas y en la Biblioteca
(tfno: 925204396)l mismo día de la prueba. La cuota de inscripción de tres euros para las categorías adultas, a partir de 18 años, se podrá abonar el mismo día de la prueba o en la Biblioteca y Centro Social, el mismo día de la inscripción. Lomismo sucede con el dorsal solidario (dorsal 0) al precio de dos euros.

La entrega de dorsales se realizará a partir de las 09:00 horas en el punto de salida que estará situado en la explanada de la estación y las carreras comenzarán a partir de las 10:00 horas, debiendo presentar el DNI para recoger el dorsal. Por otro lado, y según recoge el reglamento de la organización, se considerará atleta local al nacido o empadronado en La Villa de Don Fadrique y en todas las categorías de la prueba se tendrá que acreditar la edad y procedencia de los ganadores si la organización lo considera oportuno.

La organización no se responsabiliza de los accidentes ni enfermedades contraídas o agravadas durante la prueba, así como los daños que pudieran sufrir los participantes o terceras personas. Quienes participen lo hacen voluntariamente, siendo responsables de su estado físico y de las causas que el esfuerzo de la carrera pudiera provocar en ellos.

Por último, los atletas participantes dan su autorización a la organización a la toma de imágenes dando su consentimiento para utilizar dichas imágenes, en cualquier modalidad, rechazando derechos por las mismas.

Reglamento de la prueba


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 430 invitados y ningún miembro en línea