0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

carnaval2013

El Carnaval llega este sábado, 9 de febrero, a La Villa de Don Fadrique con una dotación presupuestaria en premios de unos 1.140 euros para lo que es el Desfile que tendrá lugar ese mismo día a partir de las cuatro y media de la tarde.

Con este acto, que es ya una tradición, arranca la programación carnavalesca que ha preparado el Ayuntamiento de la localidad a través de su Comisión de Cultura y Festejos para este año.

El alcalde de la población fadriqueña, Jaime Santos Simón, ha manifestado que "a pesar de la crisis, hemos querido hacer este esfuerzo para una fiesta muy querida y muy participativa de todos nuestros conciudadanos. Prácticamente todo el pueblo sale a la calle vestidos de manera colectiva o individual, a divertirse y hacer un paréntesis a la rutina."

El plazo de inscripción de grupos y de personas que quieran participar y tomar parte del concurso de disfraces individual y por grupos, tanto adultos como niños, concluye este viernes, 8 de febrero, en la Biblioteca.

Para esta edición, se han previsto 700 euros en premios para los tres primeros grupos en adultos de más de 15 participantes, y de 95 euros para las tres mejores máscaras en este misma categoría.

Por su parte, hay destinados 275 euros para los tres primeros niños que compitan en grupos de al menos, 15 componentes, y 70 euros para las tres primeras máscaras infantiles.

El desfile comenzará en el Bar Deportivo a las cuatro y media de la tarde, trascurrirá por toda la Avenida de la Constitución para luego girar al Recinto Ferial en cuyo lugar, en el antiguo muelle de la Estación de Ferrocarril "El Trenillo", estará situado el jurado que valorará las actuaciones de cada uno.

El Carnaval concluirá el Miércoles de Ceniza, día 13 de febrero, con el Entierro de la Sardina a las siete y media de la tarde, en la Explanada de la Estación. Habrá pan, vino, sardinas y patatas para todos los participantes.

Programa de Carnaval


Por favor, intenten salir de casa lo menos posible, es muy importante cumplir con las normas del Estado de Alarma. Si no puede salir, recuerda que puedes solicitar que te hagan la compra en los telé...
Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Abril 2020
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea

Más leído