0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

autorganadortapaoldville

"El Camino de Santiago", realizada por el pub Old Ville, se ha alzado con el primer premio de la II Ruta de las Tapas de Navidad que ha organizado la Concejalía de Festejos y la de Urbanismo del Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique con motivo de la Programación de la Navidad que realizó el consistorio fadriqueño. El segundo premio fue para la tapa "La Piragua", realizada por la Cafetería "Deportivo".

 

sorteoLos dos primeros puestos fueron elegidos por los propios consumidores de las tapas de los ochos establecimientos que participaron en esta segunda edición de esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar la restauración y la hostelería en la localidad. Entre los votantes, se sortearon dos premios de 50 euros para consumir en dichos locales, cuyo resultado fue para Arantxa Lozano y José Checa. El recuento de los votos y el sorteo entre los votantes tuvo lugar el pasado viernes 21 de diciembre a las cinco de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

 

tapaolville"El Camino de Santiago" estaba elaborada con ingredientes tan suculentos como vieira con bechamel de centolla y buey de mar, acompañado de confitura de calabaza manchada con crema balsámica de módena.

Para el alcalde de La Villa de Don Fadrique, Jaime Santos Simón, la iniciativa tuvo "mucho éxito. Todas las tapas, explicó, se merecían ganar, y estamos muy satisfechos por la relevancia en la zona que tuvo esta iniciativa, también entre los medios de la television de Castilla-La Mancha. La gente de nuestro pueblo nos pidió que se prolongase durante más días la degustación de estas delicias gastronómicas, pero esta fue decisión de los locales hosteleros participantes, que son quienes realizan las tapas y para su beneficio se realiza este certamen."

Los locales que tomaron parte en esta II Ruta de la Tapa Navideña fueron:

  • "Típica manchega": Café Bar Limón y Menta
  • "El camino de Santiago": Pub Old Ville
  • "Nido de gulas": Cafetería Los Golosos.
  • "La piragua": Cafetería Deportivo
  • "El buen rollito": Bar Restaurante El Paraje
  • "Brocheta trío de color": Bar Candi
  • "Delicia serrana de hojaldre": Cafetería Novart
  • "La Mar de Villa": Bar Santa Thais

entregapremiocampeon


banderaconlazonegro

Estos son los casos activos de Covid-19, en los últimos 14 días, en La Villa de Don Fadrique, referentes a las semanas 34 (17 al 23 de Agosto) y 35 (del 23 al 30 de Agosto), ofrecidos por la Junta d...

Agenda de eventos

Septiembre 2020
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 469 invitados y ningún miembro en línea

Más leído