0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

Gran actuación, la que tuvieron los chicos y chicas de la Escuela  Municipal de Pelota de Frontenis de La Villa de Don Fadrique en el Campeonato Autonómico de Castilla La Mancha en categorías de benjamín, alevín e infantil femenino celebrado el pasado sábado 16 de junio en Guadalajara.

 

 

Fue un gran Campeonato de Castilla-La Mancha en el que de las cinco categorías a disputar los fadriqueños dominaron por completo tres de ellas mientras que en las otras dos se colocaron segundas, terceras, cuartas y quintas quedando la Escuela de La Villa de Don Fadrique campeona del torneo.

Para Félix Manzanero, director de esta la misma "el resumen de todas las categorías inferiores no puede ser más satisfactorio en lo que ha sido esta temporada. Podemos afirmar, aseguró, que estamos en el buen camino para que en los próximos años algunos de estos chavales puedan estar en lo mas alto a nivel nacional".

Tal y como comentó el mismo Manzanero, que es a su vez presidente de la Federación Regional de Pelota, "este año ya van cuatro infantiles al Campeonato de España de Edad Escolar que se celebra el ultimo fin de semana de Junio en Íscar (Valladolid) donde estarán todos los mejores de España por Comunidades Autónomas, suerte a los cuatro y a seguir entrenando para mejorar y estar ahí arriba los próximos años".

Partidas

Empezaban las partidas de los benjamines en cuya categoría la Escuela de la Villa demostraba su superioridad llevándose todos los premios en masculino y femenino.

CLASIFICACION BENJAMIN (masculino)

Francisco Comendador y Raúl Manzanero (Don Fadrique)

Alberto  Mendoza y Carlos  Gómez (Don Fadrique)

Carlos Manzanero Lominchar, Iván Manzanero y Gonzalo Cerro (Don Fadrique)

CLASIFICACION BENJAMIN (femenino)

Elisa Comendador y Cristina Comendador (Don Fadrique)

Laura Mejía y Lucía Zazo (Don Fadrique)

Celia y Laura (Guadalajara)

En la categoría alevín masculino copaban las dos primeras posiciones quedando campeones los favoritos Agustín y Raul que disputaban una gran final con la otra pareja local Iván y Ernesto. La experiencia de tres años en la Escuela de Frontenis fadriqueña con Agustín y Raúl frente a este solo año de Iván y Ernesto se hizo notar. Aún así, el zaguero Iván le aguantaba muy bien no dando ningún punto por perdido al zaguero Agustín que no le dio opciones terminando ganando por 15 a 11. Enhorabuena a los cuatro mejores alevines de toda Castilla-La Mancha y a seguir trabajando para la temporada que viene.

CLASIFICACION ALEVIN (masculino)

Agustín Comendador y Raúl García Organero (Don Fadrique)

Iván Sánchez Aroco y Ernesto Mayoral (Don Fadrique)

Javier y Carlos (Diocesano Guadalajara)

Por su parte, las alevinas femeninas también lo bordaron quedando segundas y terceras clasificadas por detrás de la jugadora de Guadalajara Aitana. María y Marta lucharon hasta el final de la partida y Elisa (benjamín) con Elena también jugaron a un gran nivel.

CLASIFICACION ALEVIN (femenino)

Aitana y Ángela (Diocesano  Guadalajara)

Maria Checa y Marta Zazo (Don Fadrique)

Elena Comendador (benjamín) y Cristina Comendador (benjamín) (Don Fadrique)

En infantil femenino se perdieron las dos semifinales por muy poco consiguiendo así un tercer y cuarto puesto. En esta categoría jugaron chicas alevines haciendo así más meritorios los puestos que lograron al jugar las fadriqueñas, con chicas infantiles, de superior edad por tanto, y disputarles de tú a tú sus partidas.

CLASIFICACION INFANTIL FEMENINO

Andrea  y  Aranzazu  (Carboneras) Cuenca

Marta  y  Aitana  (Diocesano) Guadalajara

Teresa Marín y Sara Comendador (Don Fadrique)

Natalia Lukanuík y Maria Checa (alevín) (Don Fadrique)

Marta Zazo (alevín) y Elena Comendador (alevín) (Don Fadrique)

 

Para ver la galería completa de imágenes de los frontenistas, pinchar aquí


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Febrero 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea