0
0
0
s2smodern

cartelpiscinasclimatizadas

La Mancomunidad de Aguas “Río Algodor” (MARA), a través de su Centro de Información Juvenil y el Programa de Prevención de Drogodependencias “Alcazul”, ha organizado, para la mañana del próximo sábado, 3 de diciembre, una Jornada Deportiva en Piscinas Climatizadas para cerca de 750 jóvenes de 12 a 18 años de los 42 municipios de esta institución que están adscritos a este servicio.

Será en las Piscinas Cubiertas de Quintanar de la Orden, Madridejos, Sonseca y Ocaña, y la actividad tiene como objetivo el proporcionar un lugar de encuentro para jóvenes de las cuatro comarcas del territorio mancomunado en donde se van a celebrar, con un motivo de ocio saludable como es el que puedan disfrutar de una mañana lúdica en el agua.

La actividad, prevista para cerca de 750 jóvenes, es totalmente gratuita, incluyendo el desplazamiento en autobús desde el municipio de origen a la piscina correspondiente, y un gorro de baño. Los interesados, sólo tendrán que llevar ropa de baño, toalla, gafas acuáticas y chanclas.

Se realizarán diversos y divertidos juegos en el agua, adaptados a cada grupo de edad, dirigidos por monitores especializados en actividades acuáticas, y en los desplazamientos, monitores formados por la Mancomunidad de Aguas “Río Algodor”, a lo largo de todos estos años en los que ha realizado actividades formativas de Ocio y Tiempo Libre, acompañarán a los que viajen hasta las pertinentes instalaciones.

Todos aquellos que quieran inscribirse en esta nueva acción lúdica que organiza esta institución con sede en Villacañas, podrán hacerlo en la página web www.algodor.org hasta el próximo 30 de noviembre, en el apartado de Cursos y Actividades habilitado a tal fin, y rellenar el formulario que allí se encuentre.

Para más información, también se podrá consultar ese mismo sitio, en www.facebook.com/mancomunidadrioalgodor, en Tuenti y en las oficinas de esta Mancomunidad en el 925 16 10 11 de lunes a viernes en horario de oficina.

Inscríbete ya aquí.


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Octubre 2019
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea