0
0
0
s2smodern


La participación, ha vuelto a ser la nota destacada, un año más, en la celebración de las Ferias y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Consuelo, que se han desarrollado en La Villa de Don Fadrique entre el 10 y el 14 de septiembre de 2011.



Una vez más, los concursos, las exposiciones, las diferentes juegos que se han realizado, todas las actividades organizadas, han venido secundadas por una masiva respuesta del público, que ha hecho de la feria, un elemento vital que ha supuesto el entusiasmo y el orgullo de la organización.

Este ha sido el dato que más ha querido destacar la concejala de Festejos del Ayuntamiento fadriqueño, Mª Ángeles Díaz-Maroto Hidalgo, quien ha subrayado que "una vez más, se ha vuelto a demostrar que estas fiestas pertenecen a los fadriqueños y fadriqueñas, que, con su aportación, las hacen inigualables. El éxito, radica en ellos", sentenció.

Para la edil de Festejos, "desde la masiva Procesión en honor a nuestro patrón, que la sigue todo el pueblo y cientos de personas que peregrinan desde distintos puntos de la comarca, pasando por los actos deportivos, lúdicos y festivos que hemos preparado, no podemos sino dar las gracias a todos nuestros paisanos por la aceptación con la que han vivido nuestras fiestas."

"Esto nos anima, indicó, y más en los tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, a reduplicar esfuerzos para que, vivir las fiestas como pueblo, sea un punto de encuentro, y, sobre todo, una manera de aliviar, en la medida de lo posible, las dificultades que, cada uno tiene como consecuencia de las circunstancias de crisis, o personales que pueden tener."

"Gracias, gracias y gracias, concluyó Díaz-Maroto, es lo único que se me ocurre dar a los fadriqueños y fadriqueñas, y una gran enhorabuena, porque, una vez más, hemos vuelto a demostrar que somos un pueblo que vive intensamente sus tradiciones."

IMÁGENES DE LAS FERIAS Y FIESTAS 2011, AQUÍ.


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea