0
0
0
s2smodern

Desde el pasado viernes 26 de agosto y hasta el domingo 29 de agosto, se celebró en La Villa de Don Fadrique la III edición del Torneo de Pádel, una competición que año tras año va acumulando mayor interés y popularidad a nivel regional y nacional. En esta ocasión han participado 24 parejas procedentes de Madrid, Ciudad Real, Puertollano, Toledo, Aranjuez, Alcázar de San Juan, Horcajo de Santiago, Quintanar de la Orden, Villanueva de Alcardete, Lillo, La Villa de Don Fadrique y Villacañas. Entre los participantes había deportistas que juegan el protour nacional e incluso un subcampeón de España por equipos.

Se formaron 8 grupos de 3 parejas, de los que dos pasarían a octavos de final y así ir completando las diferentes rondas hasta llegar a semifinales. Nada sencillo era ese objetivo de encuadrarse entre las 4 mejores parejas y una vez más los villacañeros, no sin problemas y esfuerzo, lo lograban, cuajando un magnífico fin de semana.

A esas semifinales llegaban las 4 parejas, donde dos de ellas destacaban por encima del resto, y que a la postre fueron los finalistas. En la primera semifinal, los villacañeros Alberto Bueno y Luismi Torres se enfrentaron a Chema Martín y José Antonio Trujillo, llegados desde Aranjuez y Puertollano, no pudiendo hacer nada los villacañeros para llegar a la final; en la segunda semifinal los alcazareños Fernando Villora y Quiteria Ruiz se enfrentaban a los favoritos a priori, Jesús Gil y Antonio Fernández, sin poder tampoco hacer nada para vencerles.

Tras una espectacular final, que disfrutó numeroso público, Jesús Gil y Antonio Fernández lograban vencer a Chema Martín y José Antonio Trujillo por un doble 6 a 3. Por el tercer y cuarto puesto los alcazareños ganaban a los villacañeros. Cada uno de ellos recibió su correspondiente trofeo y premio en metálico. Así finalizaba este III Torneo de Pádel de Villa, que este año ha destacado por su alto nivel de juego y participación.


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Octubre 2019
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 349 invitados y ningún miembro en línea