0
0
0
s2smodern


El Servicio de Prevención de Drogodependencias "Alcazul" y el Centro de Información Juvenil de la Mancomunidad de Aguas "Río Algodor" ha organizado el Curso de Improvisación Teatral con Técnicas de Clown, taller que se desarrollará en el Albergue Juvenil “La Casa de los Forestales” de Urda, para jóvenes de 16 a 18 años del 17 al 19 de junio a un precio de 30 euros que incluye alojamiento, manutención y material.

Los jóvenes que pueden optar a esta nueva iniciativa de la Mancomunidad de Aguas “Río Algodor”, deben estar empadronados en los municipios de Cabezamesada, Corral de Almaguer, Lillo, Miguel Esteban, La Puebla de Almoradiel, Quero, Quintanar de la Orden, El Toboso, La Villa de Don Fadrique, Villacañas, Villanueva de Alcardete, Noblejas, Villasequilla, La Guardia, Dosbarrios, Ontígola, Villarrubia de Santiago, Huerta de Valdecarábanos, Ciruelos, Villamuelas, Yepes y Villatobas.

El taller, de 25 plazas, tiene una duración total de 20 horas cuya metodología tiene un carácter eminentemente práctico con ejercicios destinados a estimular la creatividad de los participantes mediante la elaboración de diferentes números y gags.

Los objetivos van dirigidos a adquirir un autoconocimiento corporal y comunicativo para mejorar las habilidades sociales de los participantes y crear un espacio lúdico para el desarrollo de un ocio creativo y saludable.

Se compone de tres módulos específicos y tres generales, que redundan en las técnicas de improvisación y escucha activa, la mirada como medio para transmitir y desarrollar emociones, descubrir al propio payaso, trabajar la interacción con el público, adaptarse a su ritmo y cómo vestirse.

También cómo elaborar y representar sketches y pequeños espectáculos con técnicas de Clown, y trabajar  la sinceridad frente al estereotipo, lo imaginario del payaso, la capacidad de enternecerse y transmitir ternura, el pragmatismo y el idealismo como dos caras de la misma moneda, y la improvisación, individual, en parejas y en grupo junto a otras habilidades como la pasión frente a la pasividad, la fortaleza y la fragilidad, la precisión y limpieza expresiva y otros complementos como luz, puesta en escena o vestuario.

El curso finalizará con una evaluación sobre todos estos conceptos y el plazo para inscribirse finaliza el próximo jueves, 9 de junio pudiéndose hacer a través de la página web de la Mancomunidad de Aguas “Río Algodor” a través de su apartado “Cursos y Actividades”.


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 782 invitados y ningún miembro en línea