0
0
0
s2smodern


Casi 400 euros fueron los que recaudó el Club de Baloncesto “Don Fadrique” en el Torneo de Navidad Solidario que realizó el pasado 26 de diciembre dentro de la Programación Navideña que ha organizado el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique.


Ante más de 300 personas, las Escuelas Deportivas que forman 150 niños y niñas en las diferentes categorías, con los monitores Carmen, Pilar, Arancha, Ricardo y Ramón Bustos, disputaron varios enfrentamientos cuyo único fin no era la competición, sino el celebrar un festival solidario en torno al deporte de la canasta.

El broche de oro lo pusieron los equipos sénior y veterano que fueron los encargados de dar el cierre a la tarde solidaria con un partido en el que terminaron con empate a 62 puntos, porque el objetivo de toda esta jornada no era ganar, sino participar y conseguir el máximo de fondos para la causa.

Lo recaudado fue entregado a la ONG Manos Unidas para participar en un proyecto que tiene en Haití destinado a la compra de vacunas contra la Malaria en el país caribeño, en situación límite como consecuencia de los desastres acaecidos durante el 2010 como el terremoto que asoló la isla a primeros de año y las intensas lluvias del pasado mes de noviembre provocadas por el huracán Thomas.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de La Villa de Don Fadrique, Juan Agustín González Checa, y el presidente del Club de Baloncesto “Don Fadrique”, Maximino Sánchez Sánchez-Oro, quienes valoraron muy positivamente “la masiva respuesta del público fadriqueño a esta llamada solidaria en fechas tan señaladas como la Navidad, en la que la solidaridad debe ser más destacada.”

Más imágenes del Torneo


 


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 591 invitados y ningún miembro en línea