0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:


El camino hacia la Navidad aterriza mañana en La Villa de Don Fadrique con una Jornada de Encuentro Entre Culturas que tendrá lugar desde las seis de la tarde en Las Tejas y que se prolongará el sábado, 18 de diciembre toda la tarde con teatro, cine, talleres y gastronomía.

Este será el primero de los actos que la Concejalía de Festejos del consistorio fadriqueño organice en una programación navideña preparada con diversos actos, para todas las edades, y que finalizará con un Torno de Navidad de Frontenis el sábado, 2 de enero, a partir de las diez de la mañana y durante todo el día.

El Encuentro entre Culturas, arrancará mañana, viernes, 17 de diciembre, a las 18:00 horas con una Gymkana Intercultural “La Vuelta al Mundo en 8 juegos de ocho países de los distintos continentes” para niños, para, a eso de los ocho de la tarde, proceder a la inauguración de la exposición “Miradas” cedida por la ONG “Movimiento por la Paz”. A las ocho y media, se presentará el libro viajero, una obra realizada con las aportaciones de vecinos de La Villa de Don Fadrique originarios de otros países. Se finalizará el primer día de esta Jornada con la proyección del corto “El viaje de Said”.

El sábado 18 de diciembre, comienza a las cuatro y media de la tarde con una degustación de te y un taller de Danza del Vientre. A la vez, la Asociación de Amas de Casa Besana realizará dulces típicos para que entre las seis y las siete de la tarde tenga lugar la merienda intercultural con esos y otros platos.

A las siete y media de la tarde, la compañía Totem Teatro pondrá en escena la obra “En un espejo un camino, en un cristal el mundo” y una hora después se clausurará esta jornada con música tradicional mandigue a cargo del grupo “Fanifa”.

La programación continuará el 20 de diciembre a las ocho de la tarde con un Concierto de Navidad en la Casa de la Cultura a cargo de los alumnos de 4º de la ESO del IESO Leonor de Guzmán de la población fadriqueña y el martes 21, a las cinco, cine para niños con la película SHREK 4.

El miércoles 22 de diciembre, día del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, entre las cinco y las ocho de la tarde, habrá un Parque Infantil en el Polideportivo con diversos castillos, y el jueves, fiesta infantil en Las Tejas, una actividad ya clásica organizada por la Asociación de Madres y Padres “Maestre Don Fadrique”. Será a apartir de las cinco de la tarede, y a las diez de la noche, proyección de “Avatar” en la Casa de la Cultura.

El día de Navidad, 25 de diciembre, concierto navideño en la Iglesia Parroquial por la Banda de Música “Fadriqueña”, y el domingo 26, desde las cuatro de la tarde, partidos de baloncesto en el Pabellón Polideportivo entre las distintas categorías de las Escuelas Deportivas. Con este acto, el Club Baloncesto “Don Fadrique” quiere recaudar dinero para enviar vacunas contra la Malaria a Haití.

La segunda semana de actos navideños será el lunes 27 con Payasito Infantil “Sonrisas” en la Casa de la Cultura a las cinco de la tarde, y el 28 a las nueve y media de la noche, teatro para adultos con la obra “Mujeres en blanco y negro”.

Ese mismo día, y el miércoles 29 por la mañana, el deporte vuelve a escena con una Jornada de Frontenis para las Escuelas Deportivas con la presencia del presidente de la Federación Española de Pelota, Julián García Angulo que entregará los trofeos.

Este miércoles a las cuatro menos cuarto de la tarde la Asociación Cultural Fadriqueña tiene programado un viaje a Madrid para ver la comedia musical “Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré”, y el jueves a las seis de la tarde, más teatro en la Casa de la Cultura con la obra para niños “El circo más pequeño del mundo” a cargo del grupo “Marionetas cuarta vía”.


El domingo 2 de enero a las siete, el Grupo de Baile “El Alba” en la Casa de la Cultura realizará una de sus grandes exhibiciones para recibir al año nuevo, y el lunes y el martes habrá cine infantil “Toy Story 3” y entrega de premios a los ganadores de los Concursos Navideños  de Cuentos y Tarjetas Navideñas con regalos para todos los participantes.

El miércoles 5 de enero, La Villa de Don Fadrique recibirá a Sus Majestades “Los Reyes Magos de Oriente” a las siete y media de la tarde y el sábado 8 de enero concluirá la Navidad con el Torneo de Frontenis de Categoría Absoluta.


banderaconlazonegro

El Plan para la Transición hacia la 'Nueva Normalidad', aprobado por el Consejo de Ministros, el pasado 28 de abril, establece los principales parámetros e instrumentos para el levantamiento de las...

Agenda de eventos

Julio 2020
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 339 invitados y ningún miembro en línea

Más leído