0
0
0
s2smodern

La Biblioteca Municipal de La Villa de Don Fadrique ha entregado los premios correspondientes a los Concursos Infantiles de Navidad que ha organizado a través de la Concejalía de Cultura en los que, este año, han participado, más de 200 niños de la población entre los de tarjetas navideñas y los de cuentos.

Los ganadores en cuentos han sido Irene España, Adrián Aguilar y Ana Sánchez-Oro mientras que en Tarjetas Navideñas se han impuesto en las diferentes categorías establecidas, Guiomar Carpintero, Alvaro Díaz-Maroto, Paula España, Ana Manzanero, Paula Perea, Raúl Mejías, Javier Herrán y Víctor Javier Muñoz.

Estos concursos han vuelto a ser un éxito de participación, como por otro lado viene siendo habitual en una Navidad en la que, no pudiendo ser de otra manera, los más pequeños han sido los protagonistas en todas y cada una de las actividades que, desde el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, se han organizado para ellos.

Ahora, se abre el plazo para que, desde el próximo mes de febrero y durante todo el año, se vuelva a repetir la experiencia que ya se inició hace dos años y que fructificó con la publicación del primer libro el pasado mes de abril.

Se trata de recoger fotografías de tiempos pasados para elaborar una nueva edición en la que mostrar a todos los recuerdos en imágenes de la historia de las gentes del municipio fadriqueño. Las fotografías deben ser de hasta mediados de los años 90 y deben ir acompañadas de la fecha en la que se hicieron y el nombre de las personas que aparecen en ellas.

El lugar al que se pueden depositar todas estas imágenes es en la Biblioteca Municipal a partir de las doce del mediodía, y por la tarde, a partir de las cuatro. Con todo lo que se recoja entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de este año, volverá a hacerse un nuevo libro que quedará expuesto para todos los fadriqueños que quieran adquirirlo y guardar un trocito de su pasado.


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 595 invitados y ningún miembro en línea