0
0
0
s2smodern


Un total de 36 alumnos se encuentran realizando los tres Cursos sobre Nuevas Tecnologías que se están realizando en La Villa de Don Fadrique organizados por la Agencia de Desarrollo Local a través de la Fundación Ínsula Barataria, que es la encargada de impartirlos agrupados en tres temas que van desde la Ofimática, hasta la Gestión Electrónica y el Comercio Electrónico.

La formación en el primer caso, comprenderá el aprendizaje y utilización de los procesadores de textos, las hojas de cálculo y las presentaciones, además de la forma de realizar bases de datos relacionadas y anidadas, el retoque digital y el diseño gráfico.

En cuanto a la utilización de herramientas de gestión, los alumnos que están disfrutando de estas clases, podrán adquirir conocimientos de contabilidad, nóminas y facturación, muy útiles a la hora de gestionar económicamente sus empresas y negocios, o adquirir habilidades y curriculum para poder acceder, con mayores garantías, al mercado laboral.

En el apartado del comercio electrónico, se tocará la realización de páginas web de una manera ágil y sencilla, pero enfocadas a la venta de productos por internet, la puerta del presente y del futuro a la hora de hacer más efectiva la comercialización de los productos que se ofertan en el mercado desde las empresas.

Este último utilizará las nuevas tecnologías basadas en internet y el comercio electrónico con herramientas como los programas para diseños de páginas web y de correo electrónico, y cómo sacar el máximo provecho de los mismos en el momento de ubicar el negocio para el que se trabaja en la red de redes.

El objetivo que persiguen estos cursos, además de otorgar un diploma acreditativo de haberlo realizado para los 36 participantes en ellos, no es otro que el de “formar a la gente en nuevas tecnologías, y más en un momento tan importante económicamente hablando como en el que estamos ahora,” según explicaba el alcalde de La Villa de Don Fadrique, Juan Agustín González Checa.

“Es el mejor momento para incidir en la importancia de formarse, aseguró el primer edil fadriqueño, para tener unas mejores expectativas a la hora de encontrar trabajo. Hay que saber aprovechar estos tiempos para tomar impulso y salir fortalecidos de cara a la búsqueda de nuevas oportunidades.”


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 471 invitados y ningún miembro en línea