0
0
0
s2smodern

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, ha convocado el Concurso para diseñar el Cartel de las II Jornadas Fadriqueñas que este año se van a celebrar entre el 29 y el 31 de mayo y que pretenden ser la continuación de las del año pasado en homenaje al fundador de esta localidad, el hermanastro de Pedro I El Cruel y Maestre de la Orden de Santiago, el Infante Don Fadrique.

Este concurso, al que podrán concurrir todos los ciudadanos que quieran de cualquier edad y cualquier lugar de España o fuera de ella, tiene un plazo de presentación de trabajos que concluye el próximo 27 de febrero, con un único premio de 250 euros, el cual podrá declararse desierto si el Jurado estima que la calidad de los mismos no reúne las condiciones artísticas mínimas.

Los carteles se podrán presentar en cualquiera de las técnicas que elija el autor, en óleo, acuarela o diseño gráfico por ordenador, con un tamaño de 60 x 40 cm o proporcional, procurando que no ofrezca problemas de reproducción. Cada autor podrá presentar un máximo de dos carteles al Concurso.

Los trabajos se presentarán bien en el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique en horario de oficina, o bien en la Casa de la Cultura situada en la calle “Los Caramelos”, pudiéndose solicitar información sobre las bases de este concurso en los mismos lugares, en la página web www.villadonfadrique.com o en el teléfono de 925 204 396.

El trabajo ganador quedará en poder del Ayuntamiento para su reproducción posterior, pudiéndose recoger el resto de trabajos presentados en el plazo de dos meses a partir de la publicación del trabajo ganador, no descartándose la posibilidad de realizar una exposición en el transcurso de las II Jornadas Fadriqueñas de todos los que han concurrido a este certamen.

Por último, no se admitirá ningún trabajo fuera del plazo del 27 de febrero fijado en las bases de la convocatoria que se pueden encontrar también en la página web arriba reseñada o llamando al teléfono señalado.

Este concurso, se une al de donfadriquescultura, que servirá de difusión hasta su celebración, de un evento que, en una sola edición, se ha convertido en el sentir de un pueblo, una manifestación cultural de la exaltación de la historia de un municipio rico en tradiciones y con un gran legado cultural e histórico que ha inspirado la realización de las Jornadas Fadriqueñas cuya vocación es convertirse en un producto turístico de primera magnitud para la comarca de La Mancha toledana, para la provincia y para la región.


 


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 381 invitados y ningún miembro en línea