Hemeroteca 2008

0
0
0
s2smodern

La consejera de Trabajo y Empleo, Mª Luz Rodríguez, el delegado provincial del área, Pedro Antonio López, el delegado de la Junta, Fernando Mora, el diputado provincial de la Diputación de Toledo, Jorge Luis Garrido, acompañados por el alcalde de La Villa de Don Fadrique, Juan Agustín González Checa, y su equipo de gobierno, han arropado la clausura del Taller de Empleo “La Villa” que ha durado un año y que ha concluido este mediodía con la entrega de diplomas.

0
0
0
s2smodern

Dos fadriqueños, los hermanos Mario y Carlos García, ambos del Club de Frontenis “Villa de Don Fadrique”, se alzaron el pasado domingo con el Campeonato Autonómico de Frontenis Olímpico que se disputó en Valdepeñas en la modalidad de pelota olímpica en un torneo en el que tomaron parte ocho equipos de diferentes puntos de la región en representación de sus respectivas provincias.

0
0
0
s2smodern

 

Una veintena de personas mayores de 60 años han realizado un Taller de Bailes de Salón en la Sala de Aeróbic Municipal de La Villa de Don Fadrique, organizado por el Centro Social del Ayuntamiento fadriqueño en colaboración con la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades a través del Programa “Envejecer de forma sana”.

0
0
0
s2smodern

Una veintena de actividades componen la programación de Navidad que ha elaborado la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, desde aquí, y hasta el 6 de enero, aunque algunas han comenzado ya, como es el Mercadillo Solidario de Manos Unidas o la recogida de Cuentos y Tarjetas Navideñas para participar en los concursos infantiles. La primera de ellas acabará el 4 de enero y se está realizando en el Centro Parroquial, mientras que la segunda lo hará el 2 de enero y la recepción se hace en la Biblioteca Municipal.

0
0
0
s2smodern

Esta semana, el Centro Social de La Villa de Don Fadrique, ha entregado los premios del I Concurso de Dibujo “La Multiculturalidad en nuestro pueblo”, que se ha organizado dentro del Proyecto de Integración Socio-Cultural de los Inmigrantes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta junto con el Ayuntamiento fadriqueño.
Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Septiembre 2018
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
22 Sep 2018
08:00PM - 11:00PM
Autopista Planetaria en La HIta

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 842 invitados y ningún miembro en línea