0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

Las autoridades sanitarias han informado al Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique del aumento significativo del número de casos positivos por Covid-19 en la localidad en los últimos días. "Las mismas autoridades insisten en la importancia de no bajar la guardia, a pesar de las fechas navideñas en las que nos encontramos, y evitar, en todo lo posible, realizar reuniones fuera del núcleo familiar de convivientes."

"Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de toda la población, y que sigamos actuando como hemos hecho hasta ahora, porque la salud de todos está en nuestras manos."

"A día de hoy, informan, tenemos 22 CASOS ACTIVOS, de los cuales, 5 se encuentran hospitalizados, tanto en planta como en UCI.

"ROGAMOS máxima prudencia y rigor, así como acatar las recomendaciones sanitarias: Toque de queda a las 0:00 horas, excepto la noche del 31 de diciembre, que será a las 00:30 horas. Reuniones de máximo 6 personas, que el 31 de diciembre y 1 de enero podrán ser 10 como máximo, reducir los contactos estrechos al núcleo familiar y, a ser posible, sólo de convivientes, y en todo caso del grupo burbuja, evitando las grandes reuniones familiares, de amigos, o de compañeros de trabajo."

"Sabemos que son fechas para disfrutar y celebrar en familia, pero tenemos que tener muy presente, que, en este 2020, NADA ES NORMAL."

"Por favor, actuemos con responsabilidad para no tener que lamentarnos después".

"El virus sigue ahí y si no ponemos de nuestra parte, no conseguiremos nada."


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha decretado nuevas medidas sanitarias, para evitar la propagación del COVID-19, de cara a la Semana Santa 2021, en toda la comunidad.

Agenda de eventos

Abril 2021
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 846 invitados y ningún miembro en línea

Más leído