0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

Medidas Covid Navidad 2020 en Castilla-La Mancha

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha determinado una serie de medidas específicas para esta, con el objetivo doble de, primero, cuidar a las personas más vulnerables, y, segundo poner los medios para que la evolución de la pandemia, decretada por la OMS por el coronavirus Covid-19, que tanto ha dado que hablar en este 2020 que termina. sea lo más favorable posible.

Por esto, la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha decretado las siguientes normas y medidas:

1.-Limitar la libre circulación de las personas en horario nocturno: de 00.00h a 6.00h, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, que se ampliará a las 1.30h, únicamente para permitir el regreso al domicilio.

2.Limitación de entrada y salida en los límites de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha: Se podrá salir y entrar al territorio de la comunidad autónoma entre el 23 de diciembre de 2020 y el 6 de enero de 2021. para desplazamientos a territorios que sean lugar de residencia habitual de familiares o personas allegadas de quienes se desplacen. A pesar de esta dispensa, se recomienda evitar o reducir la movilidad geográfica lo máximo posible.

3. Limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados: Los encuentros entre familiares o amigos, quedan condicionados a que no superen el número máximo de 10 personas, salvo que se trate de convivientes. Se recomienda que estos encuentros se compongan de miembros que pertenezcan al mismo grupo de convivencia y que no se superen los dos grupos de convivencia.

En estos encuentros, se deberá tener especial precaución y cuidado con las personas más vulnerables, frente al COVID-19.

Este decreto entrará en vigor a las 00.00h del día 23 de diciembre de 2020 y mantendrá su vigencia hasta las 00.00h del día 7 de enero de 2021.

Descargar decreto sobre las medidas especiales en Castilla-la Mancha para la Navidad


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha decretado nuevas medidas sanitarias, para evitar la propagación del COVID-19, de cara a la Semana Santa 2021, en toda la comunidad.

Agenda de eventos

Abril 2021
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1344 invitados y ningún miembro en línea

Más leído