Tamaño letra:

CARTEL CONCIERTO LA BANDA DE ASES LA VILLA DE DON FADRIQUE 2024

El concierto de música indie, "La Banda de Ases", que tendrá lugar en la carpa del Recinto Ferial este sábado, 7 de septiembre de 2024, a partir de las once de la noche, será el plato fuerte de la programación de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Consuelo, que ha preparado la Concejalía de Cultura y Festejos de La Villa de don Fadrique. Se trata de un gran evento musical para la gente joven, pero también para el resto de los públicos, que será posible gracias a la Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha, y del Ayuntamiento fadriqueño, entre otros.

"La Banda de Ases" es un espectáculo de 120 minutos de duración que hará que el público cante y baile desde el primer minuto con los grandes éxitos de la música del panorama indie en español, himnos que han marcado a varias generaciones reunidos en un mismo escenario, con una cuidada puesta en escena y un excelente sonido. Canciones de grupos como Izal, Lori Meyers, Leiva, Dorian, Second, Miss Caffeina, Arde Bogotá, Supersubmarina, La M.O.D.A, Viva Suecia, Varry Brava, Vetusta Morla, Sidonie, Love of Lesbian, Siloé o Maciá, entre otros. En definitiva, un gran tributo a la música del mundo musical alternativo de la década de los 90 y la del inicio del siglo XXI.

Carlos Maciá, Álvaro Hernández, Pablo Sancha, Chemi Sarrión, Sergio Montoya y Javier Montoya no dejarán a nadie indiferente con su puesta en escena, ya que su música navega por melodías con las que han crecido los que llegaron a la juventud en esos años, pero también a los que, teniendo como un gran hobbie la música independiente, han ido siguiendo esta evolución musical del panorama musical español de primera magnitud, con grupos y músicas que aún están escuchándose en nuestros días, y que han sido grandes temas de las principales emisoras de radio en España, en una época de grandes cambios digitales, también en las ondas, donde las melodías se adaptaron a todo este nuevo mundo del siglo XXI. La cita dentro de la gira de este año 2024, el 7 de septiembre, a las 23:00 horas, en la Carpa Municipal del Recinto Ferial de La Villa de don Fadrique, y con entrada gratuita.


CrecemosContigo diputoledo

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Marzo 2025
L M X J V S D
24 25 26 27 28 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

CrecemosContigo diputoledo

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2025

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

diadelamujer portada

diadelamujer portada

diadelamujer portada

CursodeManipuladordeProductosFitosanitarios

ligaactivate

Año jubilar del Milagro del Cristo del Consuelo

Programa InteractivaT mujer

carteldevinosnavidad2021web

Toda la información sobre el coronavirus covid-19

Reserva de pistas deportivas en La Villa de don Fadrique

Actividades deportivas en La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1239 invitados y ningún miembro en línea

Más leído