Dado el éxito que ha tenido la iniciativa que se ha llevado desde el Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique de abrir la Piscina Municipal durante todos los jueves del mes de julio en horario nocturno, el equipo de Gobierno ha decidido prorrogar la apertura nocturna de las instalaciones durante los dos primeros jueves de agosto, es decir, el 1 y el 8 de agosto hasta las doce de la noche.
Precisamente la Piscina Municipal fue el escenario, este último jueves, 25 de julio, del aniversario de bodas de una pareja que eligió este escenario para celebrarlo con todos los amigos y familiares dándose un chapuzón nocturno en una fecha singular, la de Santiago, y en un momento en el que las temperaturas están en todo su apogeo, como corresponde al verano en estas épocas del año.
Ha sido numerosa la asistencia a la apertura nocturna de estas instalaciones, y dado el buen ambiente reinante en todos los jueves del mes de julio, y el buen comportamiento de todos los usuarios, la iniciativa se alargará otros dos jueves más para disfrute de todos los usuarios de La Villa de don Fadrique y parte de la comarca que quiera disfrutarlo.