Tamaño letra:

padelprovincialedadescolaralevinmasculino

La Escuela Municipal de Pádel del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique se desplazó el pasado domingo, 21 de abril, a Toledo para participar en el Campeonato Provincial del programa Somos Deporte 3-18 organizado por la Junta de Comunidades Castilla la Mancha a través de las delegaciones de pádel provinciales.

Unos 18 alumnos de las categorías alevín femenino y masculino, infantil masculino y femenino y cadete y masculino. Todos ellos pudieron competir contra otras localidades de la provincia en la capital toledana, y lo hicieron con unos excelentes resultados.

Hugo Tapia y Diego Tapia lograron el campeonato provincial en alevín masculino. Carmen Díaz-Maroto, Sofía Cebrián y Sara Sánchez llegaron a las semifinales, pero no lograron el pase, logrando una tercera y cuarta plaza del podio más que merecidas. Por su parte, Estefanía Maqueda y Lucía Carpintero, se proclamaron subcampeonas provinciales en cadete femenino, mientras que en categorías alevín femenino e infantil cayeron en cuartos y octavos respectivamente.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique, Luis Palazuelo, felicitó a todos los participantes de la Escuela Municipal de Pádel que estuvieron en esta competición, y en especial, "a los que lograron el triunfo y a los que pelearon en semifinales, aunque es de destacar la gran actuación de todos los componentes por su participación en esta fase provincial, así como resaltar el trabajo realizado por la monitora Teresa Marín que dirige a estos chicos y su labor a lo largo de todo el año, junto al Club de Pádel Don Fadrique por su esfuerzo en alimentar y promocionar tanto este deporte en nuestra localidad y fuera de ella."

padelprovincialedadescolaralevinfemenino


CrecemosContigo diputoledo

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Mayo 2024
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
24 May 2024
06:00PM - 11:55PM
XV Jornadas Fadriqueñas - Programación

CrecemosContigo diputoledo

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 2900 invitados y ningún miembro en línea

Más leído