0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

campanacomercionnavidad2020lavilladedonfadrique

El Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique ha programado, para estas navidades, algunas actividades cuyo objetivo es promocionar el comercio local en unas fechas que están marcada por la pandemia, como ha ocurrido desde que estalló a nivel internacional el pasado mes de marzo.  Precisamente por este motivo, la Concejalía de Festejos y Turismo del consistorio fadriqueño, ante el habitual periodo de compras navideñas, ha puesto en marcha una campaña de fomento, impulso y promoción del comercio local denominada “Esta Navidad compra en tu localidad, regala La Villa de don Fadrique”.

La población fadriqueña ofrece a los consumidores y usuarios una diversificada oferta de productos, servicios, ofertas y promociones en un entorno cercano y agradable, lo que supone un valor añadido de cara a este periodo de compras, evitando además desplazamientos innecesarios, en un momento en el que la situación lo requiere.

Para el edil de Festejos y Turismo, Alfonso Martín, “es precisamente debido a estas circunstancias, por lo que se hace más necesario que nunca apoyar el comercio fadriqueño, desde el fomento de las compras navideñas en nuestra localidad con todas las garantías que ello supone. El sector ha estado ahí en todo momento, desde que empezó todo esto, y esta razón es un motivo de peso para que los fadriqueños y fadriqueñas le correspondamos haciendo nuestras compras en los establecimientos de nuestro pueblo”.

El edil también ha recordado que, además del encendido de las luces navideñas con efecto 3D en tecnología Micro Led, se han llevado a cabo otra serie de iniciativas para impulsar al sector como el I Concurso de Decoración de Fachadas y Escaparates Navideños, con los que premiará a los tres primeros mejor decorados con 150 euros, 120 euros y 50 euros.

El mismo fin persigue el II Concurso de Fotografías Navideñas y la exhibición virtual de belenes particulares, que por motivos sanitarios, no ha podido realizarse como ha sido siempre habitual.

Por último, aseguraba el concejal de Festejos y Turismo, “hemos dado licencia a Papá Noel para que haga valer su magia y envíe a nuestro pueblo a sus ayudantes y que pueda recibir a los niños en el Frontón Municipal, de seis a ocho de la tarde del próximo domingo 20 de diciembre. Será después de un pasacalles que realizará nuestra Banda de Música La Fadriqueña, y que se realizará con todas las medidas higiénicas sanitarias que nos han marcado desde la Consejería de Sanidad.”

Galería de imágenes de la iluminación navideña de las calles de La Villa de don Fadrique


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Las autoridades sanitarias han informado al Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique del aumento significativo del número de casos positivos por Covid-19 en la localidad en los últimos días. "Las mism...

Agenda de eventos

Enero 2021
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1889 invitados y ningún miembro en línea

Más leído