0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

portadaFeria2020

Durante los días 9 y 10 de septiembre, se procederá al reparto de los tradicionales programas de la Feria y Fiestas 2020 de La Villa de Don Fadrique en honor al Santísimo Cristo del Consuelo, que en esta ocasión, tendrán poco de 'tradicional'.

En este atípico 2020, hemos tenido que dejar a un lado numerosos eventos y actos sociales, programados desde hace tiempo, y nuestra  deseada Feria y Fiestas, tampoco ha sido inmune a los efectos del Covid-19, ya que tuvo que ser, tristemente suspendida en el pasado mes de Julio.  Se aproximan días que hubieran sido, sin duda alguna, los más importantes del año, para los fadriqueños y fadriqueñas, y por eso, la Concejalía de Festejos, ha decidido realizar este atípico Programa de Feria y Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Consuelo, en el que no encontraremos nada relacionado con actividades  y actos, propios de estos días, pero si una infinidad de mensajes de ánimo y agradecimiento, de todas las instituciones, asociaciones, clubes deportivos y demás organizaciones y agrupaciones locales, que no han querido dejar pasar esta oportunidad para saludar a sus convecinos, y desearles lo mejor en estas fechas, a pesar de las circunstancias que nos rodean.

Desde el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, queremos reiterarnos en los agradecimientos vertidos en ese programa, y volver a manifestar nuestro orgullo por el comportamiento excepcional de los vecinos de esta localidad, durante esos duros y largos meses de confinamiento.

¡GRACIAS a todos y Feliz Feria y Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Consuelo!

Descargar programa Feria y Fiestas 2020


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, ha decidido prorrogar las medidas adoptadas el pasado 5 de noviembre, por las cuales, toda la Comunidad Autónoma pasaba a Nivel 2, para intentar conte...

Agenda de eventos

Noviembre 2020
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 618 invitados y ningún miembro en línea

Más leído