El SEPE impartirá tres cursos de formación totalmente gratuitos, dirigidos tanto a autónomos, a trabajadores en activo o desempleados.
1º CURSO A IMPARTIR.
NOMBRE: TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (20 HORAS)
Modalidad aula virtual que sustituye a la modalidad presencial. Los alumnos realizarán el curso desde casa y deberán estar en el aula virtual en el horario fijado. Tiene un número de 15 plazas disponibles, y su duración será del 8 al 19 de Junio, de 15.00 a 17.00h (10 sesiones).
Está dirigido especialmente a trabajadores en activo y autónomos que coticen en formación con el convenio colectivo del comercio y marketing. (Hay algunas plazas para desempleados).
2º CURSO A IMPARTIR.
NOMBRE: SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (100 HORAS)
Se impartirá en 'Modalidad de Teleformación'. Los alumnos disponen de un tiempo determinado (entre 35-40 días lectivos más los fines de semana) para conectarse a la plataforma de contenidos y visualizar el temario, hacer las actividades, y preguntar dudas y consultas. Su duración será del 22 de Junio al 14 de Agosto. Cuenta con 25 plazas disponibles, destinadas a trabajadores en activo y autónomos, que coticen en formación con el convenio colectivo del comercio y marketing, aunque también hay algunas plazas que pueden ir destinadas a desempleados.
3º CURSO A IMPARTIR.
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. Este requiere Bachiller
NOMBRE: ATENCIÓN AL CLIENTE CONSUMIDOR Y USUARIO NIVEL 3: 460 horas.
Se impartirá en modalidad de impartición, a través de un aula virtual que sustituye a la modalidad presencial, y se realizará en horario de 07:30 a 13:30 de lunes a viernes. Su duración será del 22 de Junio al 25 de Septiembre (parte teórica), y se valorará la posibilidad de comenzar antes, para que no coincida con la temporada de vendimia. Cuenta con 15 plazas disponibles. Además, contará con 40 horas de prácticas profesionales no laborables.
Está dirigido especialmente a desempleados.