0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

AYUDAS DE EMERGENCIA EXCEPCIONAL COVID 19

La Consejería de Bienestar Social, del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha convocado ayudas de emergencia excepcional, dirigidas a personas que se encuentren en situación de dificultad económica y social básicas, como consecuencia del Covid-19.

Los beneficiarios de estas ayudas, serán las personas, mayores de edad, que cumplan los siguientes requisitos:

1º Estar empadronado (tanto el solicitante, como todos los miembros de su familia) en algún municipio de Castilla-La Mancha, antes del Estado de Alarma.

2º Que ningún miembro de la unidad familiar tenga actividad laboral y que no perciba ninguna pensión de la Seguridad Social o Mutualidad Laboral.

3º Los ingresos que haya percibido la unidad familiar, el mes anterior a la solicitud deben ser inferiores a 425€ y la suma de los saldos bancarios de sus miembros, sea inferior a 2.151,36€.

En cuanto a la duración de la ayuda, será como máximo de 4 meses, siendo ésta, incompatible con el Ingreso Mínimo de Solidaridad. 

Sólo se podrá presentar una única solicitud por unidad familiar, y se establecerá un único plazo para la presentación de solicitudes: del 19 de mayo al 31 de julio de 2020.

La solicitud, así como toda la documentación pertinente, se presentará preferentemente por medios electrónicos, mediante el envío de datos a través del modelo habilitado en la sede electrónica, www.jccm.es, en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Bienestar Social o en el de sus delegaciones provinciales, o bien en cualquiera de los registros y medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Para mayor información, pueden dirigirse al Centro de Servicios Sociales, con cita previa.

Descargar documento - PDF


banderaconlazonegro

El Plan para la Transición hacia la 'Nueva Normalidad', aprobado por el Consejo de Ministros, el pasado 28 de abril, establece los principales parámetros e instrumentos para el levantamiento de las...

Agenda de eventos

Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 526 invitados y ningún miembro en línea

Más leído