0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

pistasdepadel

A partir de este lunes, 18 de mayo, y atendiendo a la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del Estado de Alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, las pistas de tenis y de pádel de La Villa de don Fadrique situadas en las instalaciones junto a la Piscina Municipal, abrirán sus puertas a los deportistas que deseen realizar esta práctica deportiva.

Cita previa

Para acceder a estas instalaciones, se requiere la concertación de cita previa, con el fin de organizar de manera ordenada la entrada a la instalación. Tendrán preferencia, por este orden, y según la legislación propuesta por el Consejo Superior de Deportes, los deportistas profesionales, los federados y el resto de ciudadanos y ciudadanas.
En ambos casos será necesario reservar las pistas por el procedimiento habitual donde se debe hacer constar el horario y días que se tiene intención de acudir a estas.

Tenis y pádel

La orden contempla, así las cosas, para las modalidades deportivas de ténis y pádel, que se harán con un máximo de dos personas, con lo que no se podrán jugar dobles, siempre sin contacto físico, y manteniendo las debidas medidas de seguridad, higiene y protección, y en todo caso, la distancia social de seguridad de dos metros.

A este respecto, antes de acceder a la instalación para practicar estos deportes, los deportistas tendrán que desinfectarse manos y pies, y dejar las mochilas en el banco habilitado a tal efecto que estará previamente desinfectado por el personal del Ayuntamiento, y sentarse uno a cada lado de dicho banco.

Cuando se cambie de set, el intercambio se hará por parte de cada jugador, uno por el lado contrario al otro en los extremos externos de la red. Las medidas de seguridad incluyen que la ropa que se porte, chaquetas o toallas, deben ser individuales y no intercambiarse. Y las pelotas de tenis, tendrán inscrito el nombre de cada jugador.

Higiene libre de COVID-19

Ambas instalaciones deportivas, así como el personal encargado de las mismas cumplen con todas las normativas sanitarias de higiene libre de COVID-19 establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Igualmente, con carácter general y para reforzar las condiciones de seguridad y salud, las instalaciones deportivas podrán disponer de dispositivos para la verificación de temperatura corporal que determine la posibilidad de acceso.

DESCARGAR ORDEN DEL BOE DEL 6 DE MAYO DE 2020 - PDF


banderaconlazonegro

El Plan para la Transición hacia la 'Nueva Normalidad', aprobado por el Consejo de Ministros, el pasado 28 de abril, establece los principales parámetros e instrumentos para el levantamiento de las...

Agenda de eventos

Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 552 invitados y ningún miembro en línea

Más leído