0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

ProgramaCeres1

Como muestra del compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito local y en el marco de la colaboración institucional con el Ministerio de Igualdad y con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, surge el Programa CERES, iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo, que tiene como finalidad la formación de formadoras para capacitar en alfabetización digital a mujeres rurales de diferentes ámbitos y sectores, desde una metodología participativa con enfoque de género.

Se trata de un taller on-line, con una duración de 100 horas estructuradas en 15 sesiones – 2 sesiones presenciales (al inicio y al final del mismo), que podrán realizarse en modalidad física o virtual y 13 sesiones on-line – que combina elementos relacionados con la metodología participativa y elementos TIC.

Al finalizar la formación, las personas participantes tendrán los conocimientos teóricos y las habilidades metodológicas para:

  • Capacitar en TIC a mujeres rurales de diferentes contextos desde una metodología participativa con enfoque de género.
  • Facilitar la inclusión digital de las mujeres rurales, reduciendo la brecha de género.
  • Promover el empoderamiento de las mujeres rurales a través de la utilización de las herramientas TIC de comunicación y participación social.
  • Promover la autonomía de las mujeres rurales a través de la incorporación de las TIC en la vida cotidiana de las mujeres.
  • Analizar la situación de las mujeres en relación a la sociedad de la información en el entorno en que trabajan.

La inscripción la podrán realizar entre el 20 de abril y el 17 de mayo, en el siguiente enlace:https://programaceres.es/inscripcion/

Descargar Programa de Formación en PDF


banderaconlazonegro

La Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo ha informado de que La Villa de Don Fadrique para a nivel 1 de alerta sanitaria, por l...

Agenda de eventos

Octubre 2020
L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 784 invitados y ningún miembro en línea

Más leído