0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

conciertoadosbandaslafadriquenaenvillacanas

Gran tarde musical la que ofrecieron en la tarde del pasado sábado 29 de febrero las bandas de música de Villacañas y La Villa de Don Fadrique, protagonistas del “Concierto a dos Bandas” que tuvo lugar en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes de la vecina población villacañera.

El concierto fue presentado por la locutora de radio Villacañas, Rosa Aranda y arrancó con la actuación de la banda invitada, la Asociación Musical “La Fadriqueña”. Una agrupación joven, nacida en el año 2000, que en la actualidad cuenta con 35 componentes y está dirigida por Sergio Infante Pérez, que es titulado superior en Percusión por el Conservatorio Superior “Victoria Eugenia” de Granada, formando parte en la actualidad de la Unidad de Música de la Guardia Real. El programa que presentó la banda fadriqueña en Villacañas arrancó con la obra de García i Soler, “Gaudium!”, para seguir con la “Invitación a la zarzuela” de José Teruel Vidal, y cerrarse con “Alvamar Overture, Op. 45” de James Barnes.

Por su parte, la banda anfitriona, la Asociación Musical “Maestro Guerrero” de Villacañas, presentó ante el público, bajo la dirección de Javier Benet, titulado superior de piano y percusión en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, un atractivo programa que arrancó con el pasodoble “Teatro Montecarlo” de Pérez Perelló; siguió con “La storia” de Jacob de Haan; el III Movimiento de las “Danzas Fantásticas” de Joaquín Turina; “El camino real” de Alfred Reed; y “Suspiros de España”, pasodoble de Antonio Álvarez.

La concejala de Cultura villacañera, Ana Avilés, ha querido felicitar a las dos agrupaciones por la fantástica tarde musical que ofrecieron a un público que llenó los asientos del Teatro Municipal villacañero. Agradeció a la banda fadriqueña su visita y animó a la agrupación villacañera a seguir manteniendo el nivel demostrado el sábado.


banderaconlazonegro

Estos son los casos activos de Covid-19, en los últimos 14 días, en La Villa de Don Fadrique, referentes a las semanas 34 (17 al 23 de Agosto) y 35 (del 23 al 30 de Agosto), ofrecidos por la Junta d...

Agenda de eventos

Septiembre 2020
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 781 invitados y ningún miembro en línea

Más leído