0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

victormollejocampeondeeuropasub19conseleccionnacional

El jugador del Deportivo de La Coruña, Víctor Mollejo Carpintero, natural de La Villa de don Fadrique (Toledo), participó de nuevo en una convocatoria de la Selección Española Sub-19, en el encuentro amistoso que disputó el pasado miércoles 15 de enero, y que enfrentó al combinado nacional frente a Italia en la Ciudad Deportiva de Las Rozas de Madrid. Fue en un partido que acabó con empate a uno, y en el que el fadriqueño estuvo a punto de inaugurar el marcador en la única jugada de peligro que hubo en la primera parte, en un disparo a la media vuelta desde el punto de penalti, que terminó con una buena parada del portero italiano. El delantero saltó al césped con su nueve habitual en el 11 inicial.

La última vez que el fadriqueño, cedido del Atlético de Madrid B al club coruñés, defendió los colores de la elástica nacional rojilla fue el pasado mes de julio del 2019 en la Eurocopa Sub-19 de Belgrado, donde ayudó con dos goles a que la Selección Española se proclamara campeona de Europa en esta categoría por octava vez. Víctor Mollejo es uno de los piratas del seleccionador Santi Denia, que goza de su máxima confianza en el combinado español.

El vigente campeón de Europa, así las cosas, que sumó dos goles en dicho Europeo, metió su primer gol como profesional en liga el pasado 19 de septiembre de 2019 con el Deportivo Coruña, club con el que no pudo jugar el partido de liga precisamente un día más tarde, el jueves 17 de enero, con el Dépor frente al Racing de Santander en Riazor en partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga SmartBank. Y es que, el futbolista cedido por el Atlético de Madrid, ya no podía jugar este encuentro tras recibir la quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana 5 de enero en Los Pajaritos frente al Numancia.

Feliz con Fernando Vázquez

Víctor Mollejo aseguró estar "muy contento de poder aprender de Fernando porque es un hombre de fútbol. Me considero un privilegiado, añadió, porque, con 18 años, puedo aprender de él", según declaraciones ante los medios de comunicación en rueda de prensa, donde se muestra siempre muy positivo.

Y es que el fadriqueño está viviendo un momento muy dulce de su carrera profesional, con un 2019 mítico que, seguro, dará mucho más que hablar en este año 2020 y sucesivos.

victormollejoconespanasub19 itala

Ficha técnica España - Italia

España: Arnau Tenas (Ángel Fortuño, m.46), Sergi Rosanas (Valentino Fattore, m.46), Miguel Gutierrez (Pablo Pérez, m.60), Pablo Ramón, Jon Pacheco (Alejandro Pérez, m.60), Iván Morante (Ramón Enríquez, m.60), Ander Barrenetxea (Beñat Prados, m.46), Álvaro Sanz (Borja Sainz, m.46), Víctor Mollejo (Sergio Camello, m.46), Arnau Puigmal (Nico Melamed, m.46) y Bryan Gil (Álex Baena, m.46).

Italia: Stefano Turati (Alessandro Russo, m.46), Fabio Ponsi (Serpe Laurens, m.80), Riccardo Calafiori (Nicolo Armini, m.64), Memeh Okoli, Michael Ntube, Nicolo Rovella (Destiny Udogie, m.64), Roberto Piccoli (Jean Freddi Greco, m.80), Manu Emmanuel Gyabuaa (Matias Fonseca, m.80), Alessandro Cortinovis (Simone Panada, m.64), Samuele Ricci (Franco Tongya Heubang m.46) y Federico Marigosu (Edorado Vergani, m.46).

Goles: 0 – 1, m.57: Vergani; 1 – 1, m.88: Borja Sainz.

Crónica: 

La selección española sub-19 ha empatado a un gol con Italia, en un encuentro amistoso disputado este miércoles 15 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El gol de los españoles ha sido obra de Borja Sainz en las postrimerías del partido, concretamente en el minuto 88. Dicho resultado refleja la igualdad que hubo durante los noventa minutos.

La primera mitad acabó sin goles, las ocasiones fueron escasas y la más clara la protagonizó el jugador de La Villa de don Fadrique (Toledo) Víctor Mollejo para España en un disparo a media vuelta que colocó ajustado al larguero y que atrapó con una buena estirada el portero italiano. Sin un dominador claro, los dos equipos centraron sus esfuerzos para imponerse en materia defensiva.

En la reanudación, con cambio de protagonistas en ambos frentes, la película cambió. Vergani adelantó a Italia al rematar en el segundo palo un centro colgado desde la izquierda de Calafiori. A partir de ahí, los españoles, obligados a arriesgar, protagonizaron varias llegadas antes del gol del empate. En este escenario, ya no estaba el fadriqueño que había sido sustituido al descanso por su compañero Sergio Camello.

Pablo Ramón, el único del conjunto de Santi Denia que completó los noventa minutos, dispuso de una ocasión de cabeza que se marchó rozando el larguero. Después lo intentaba Sergio Camello. que había sustituido a Mollejo, pero el cancerbero Alessandro Russo evitaría que el balón se colara en el fondo de la portería.

En los minutos finales, Borja Sáinz, transformaba de cabeza un buen pase de Ramón Enríquez en el suponía el uno a uno con el que finalizó el duelo.

Fotografía: Federación Española de Futbol. Crónica: Cristina Ripoll del diario digital Fútbol Juvenil.


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, ha decidido prorrogar las medidas adoptadas el pasado 5 de noviembre, por las cuales, toda la Comunidad Autónoma pasaba a Nivel 2, para intentar conte...

Agenda de eventos

Noviembre 2020
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 800 invitados y ningún miembro en línea

Más leído