0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

Navidad 2019 programa

Aunque faltan 20 días para Nochebuena, La Villa de don Fadrique ya se prepara para vivir la Navidad, de la mano de su Concejalía de Festejos y con la colaboración de las diferentes asociaciones, con la elaboración de un extenso y variado; programa de actividades y eventos para todos los públicos con el que disfrutar de estas fiestas de la mejor forma posible.

La extensa programación que ha preparado con esmero la Concejalía de Festejos que dirige Alfonso Martín, arranca de forma oficial, el próximo lunes 9 de diciembre, con el inicio del 'I Concurso de Fotografías Navideñas', una de las novedades de este año, y en el que los interesados, podrán participar hasta el próximo 27 de diciembre, llevando a la Biblioteca Municipal o enviando por correo electrónico, la mejor fotografía navideña.

Como principal novedad, la programación navideña 2019, incluye la instalación de una carpa en el Recinto Ferial, en la que se darán cita los fadriqueños y fadriqueñas, de diferentes edades, en la que se divertirán hasta altas horas de la noche, al ritmo de la mejor música. Los pubs locales, Abaco y Diamond, serán los encargados de sorprendernos con sus fiestas y sorpresas en estas noches de Navidad.

Otra de las novedades que trae esta Navidad 2019, es el 'Encendido del alumbrado navideño', que en esta ocasión, se hará el sábado 14 de diciembre, a las 20.00h, en la Carpa del Recinto Ferial, donde, además de disfrutar de la iluminación navideña, se podrá degustar un chocolate caliente, al ritmo de la mejor música.

El sábado 21 de diciembre,llega otra de las novedades de esta Navidad 2019, con la 'I Feria Navideña del Vino', en la Carpa. Allí habrá una cata comentada de nuestros caldos, para la que habrá que apuntarse previamente en la Biblioteca, antes del 19 de diciembre. También habrá un stand en el que poder degustar los diferentes vinos fadriqueños.

Los más pequeños, y los no tanto, también disfrutarán, por primera vez, de una pista de patinaje de hielo sintético, instalada en el Recinto Ferial, el domingo 22 de diciembre, totalmente gratuita y con monitores. Además, al día siguiente, los niños y niñas, podrán transmitirle a Papá Noel sus deseos para esta Navidad, quien les atenderá encantados, el lunes 23 de diciembre a partir de las 20.00h. Habrá música y sorpresas.

Además de todas estas novedades, los fadriqueños reiremos, disfrutaremos, viajaremos, bailaremos y haremos deporte, gracias a las numerosas actividades que las diferentes asociaciones y clubes locales, han preparado para disfrutar de estas fiestas, de la mejor forma posible. A todos ellos queremos agradecerles de forma especial su enorme implicación y colaboración en el desarrollo y elaboración de esta programación

Descargar prograrmación Navidad 2019 AQUÍ

*Durante los próximos días los vecinos recibirán en sus domicilios esta programación navideña.


banderaconlazonegro

El Plan para la Transición hacia la 'Nueva Normalidad', aprobado por el Consejo de Ministros, el pasado 28 de abril, establece los principales parámetros e instrumentos para el levantamiento de las...

Agenda de eventos

Agosto 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 403 invitados y ningún miembro en línea

Más leído