0
0
0
s2smodern

Coronación La Villa de don Fadrique 2019

Beatriz Ronco, Lorena Gómez, Ismael Zaballos y Eric Diaz-Maroto, son ya Reinas y Míster respectivamente, de la Feria y Fiestas 2019, tras el acto de Coronación y el Pregón, que tuvo lugar el pasado sábado 24 de agosto, en el Recinto Ferial de La Villa de Don Fadrique.

El ambiente festivo y la emoción, sin olvidar el ya tradicional 'viento' fueron los protagonistas de una bonita noche de celebración, en la que los fadriqueños disfrutaron del acto de coronación y pregón, que marcan el inicio de la próxima Feria y Fiestas 2019 en Honor al Santísimo Cristo del Consuelo a celebrarse entre el 10 y el 13 de septiembre.

Faustino Organero, vecino de la localidad y director del Complejo Astronómico 'La Hita' fue el encargado del Pregón 2019, y de emocionar a cuantos se encontraban en dicho acto. Sus vivencias personales y su mirada al pasado recordando los inicios de La Hita, calaron entre los presentes, culminando con un rotundo y unánime aplauso hacia el pregonero.

Por su parte, la alcaldesa de La Villa de don Fadrique, Macarena Aguado, y el concejal de Festejos, Alfonso Martín, aprovecharon este acto, para dirigirse a los vecinos y vecinas, y desearles una feliz Feria y Fiestas. Además de Aguado y Martín, estuvieron presentes Miguel Ángel Díaz-Maroto, Concejal de Deportes, Julia Ayllón, Concejal de la Mujer, Sanidad e Igualdad y Julián Organero, edil de Agricultura, así como los concejales del Partido Popular, Jaime Santos, José Luis Comendador, Mª Carmen Díaz-Maroto y Rufino Aparicio. Los representantes de las distintas asociaciones y clubes deportivos, tampoco quisieron faltar a este evento inaugural de la preferia fadriqueña.

El acto de Coronación y Pregón 20119, ha sido conducido, en esta ocasión, por la técnico de Cultura, Mª Nieves Muñoz Sesmero y por el presidente de la Asociación Cultural 'La Mandrágora', José Luis Maqueda.

Los componentes de la Banda de Música local 'La Fadriqueña' fueron los encargados de amenizar la noche con sus preciosos pasodobles, y las chicas de la Asociación de Baile 'El Alba', pusieron, un año más, el broche de oro a una noche mágica, con su bailes y coreografías.

Ver galería de imágenes


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Septiembre 2019
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 417 invitados y ningún miembro en línea